Platos de Cerámica Personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 29,00 €

Diseña tus platos personalizados con fotos y diseños. Los platos de cerámica personalizados son ideales para decorar con unos colores más vivos que nunca.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Platos Personalizados >

Platos personalizados

  • Imprime tus fotos en cerámica
  • 2 Tamaños: 20cm o 26cm de diámetro 
  • Uso decorativo
  • No apto para lavavajillas o microondas


Opiniones sobre plato pequeño

Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials El mejor regalo que la he podido hacer a mi abuela, no se lo podía creer de lo bonito que ha quedado.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Platos Personalizados con Tus Fotos

Hay cosas que nunca pasan de moda, como es el caso de los platos de cerámica personalizados. Nuestros platos personalizados son un regalo tradicional con el que poder inmortalizar tus fotos de familia y retratos de tus seres queridos sobre platos de cerámica personalizados en alta calidad. Los platos con fotos son un regalo diferente y totalmente personalizado a tu gusto, perfectos tanto para decorar la casa como para poder crear platos con fotos personalizados para disfrutar de una vajilla única.

Dale vida a tus imágenes con nuestros platos personalizados. Crea de la forma más fácil tu propio diseño añadiendo tu foto preferida o incluso creando un bonito collage a través de nuestro sistema y nosotros nos encargaremos del resto. Nuestros exclusivos platos de cerámica personalizados en cerámica de primera calidad están disponibles en medida estándar de 26cm de diámetro o 20cm el pequeño. A través de nuestra moderna técnica de impresión "Dye Sublimation", tu diseño se imprimirá en alta resolución directamente sobre la superficie del plato personalizado a través de calor. Una técnica perfecta para que tus diseños mantengan el brillo y los colores siempre vivos como el primer día.

Sorprende a tus seres queridos con nuestros platos personalizados impresos a todo color y de forma permanente. Una idea perfecta para sorprender a los adultos de la casa con un regalo tradicional modernizado y mejorado con nuestra exclusiva técnica de impresión de alta calidad.

 

Platos de Cerámica Personalizados

Presume de tu plato personalizado tanto acompañando a tus exquisitas comidas como plato secundario o decorando tu rincón preferido de la casa. Sea como sea, logrará captar la atención de todos tus invitados y familiares gracias a un diseño único y personalizado exclusivamente por ti. ¿Quieres sorprender a tus comensales? Diseña platos de cerámica personalizados con mensajes y dedicatorias exclusivas para cenas, comidas y eventos especiales; una forma única de hacer de tu fiesta un evento inolvidable.

Diseña online y de forma fácil, rápida y intuitiva tus propios platos con fotos personalizados, perfectos para diseñar también platos conmemorativos, trofeos exclusivos e incluso platos personalizados para bodas, fiestas o con el logotipo de tu restaurante. Podrás disfrutar de ayuda asistida a través de nuestro chat online, con el que nuestro equipo de profesionales te ayudará a sacar tu lado más creativo para poder crear un plato personalizado único, exclusivo y para toda la vida.

 

Instrucciones de lavado y cuidados: A fin de conservar la impresión siempre como el primer día, recomendamos el lavado a mano de nuestros platos de cerámica, evitando el uso de lavavajillas. Recomendamos el uso de este plato como decoración o para servir alimentos tales como el pan, tapas, dulces, bocadillos o cualquier tipo de alimento que no requiera el uso de cuchillo, ya que podría causar daños en la superficie impresa. No recomendado para el uso de platos principales en los que se requieran cubiertos. 

También te puede interesar: