Diseña tus platos de porcelana personalizados con fotos y diseños. Estos platos personalizables son ideale... Leer más
Envío en 2 - 4 día(s)
Envío España: 8,95 €
Productos artesanales
Decora tus paredes con estos preciosos platos de porcelana 100% personalizados a tu gusto
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
AVISO: Nuestro plato de porcelana es una pieza versátil, perfecta como elemento decorativo de pared o para servir comida. Si bien es apto para alimentos, recomendamos evitar el uso de cubiertos sobre el plato para evitar dañar la superficie impresa.
Instrucciones de cuidado: Aunque la impresión es resistente al lavado en lavavajillas, recomendamos el lavado manual
Para colocar tu plato de porcelana personalizado puedes elegir entre un soporte acrílico negro para poner tu plato en una mesa o mueble, o un gancho "invisible" por si quieres colgar el plato personalizado en la pared. También puedes elegir no añadir ningún soporte y colgarlo como tú decidas.
Los platos personalizados se producen imprimiendo su diseño en un plato de porcelana china en blanco. Los platos personalizados se pueden pedir por unidad o en juegos de hasta ocho platos. Impresos en Londres, generalmente entregamos los platos personalizados terminados en dos días. Pruébenos e imprima sus propios platos sin mínimo de pedido, o grandes juegos de platos de comida personalizados para eventos o espectáculos; usted decide. Le recomendamos no colocar detalles importantes en el borde de sus platos para evitar cortes. No podemos garantizar una colocación precisa debido a que sus platos personalizados se fabrican a mano, por lo que es mejor no confiar en el centrado completo de su diseño.
Nota: Nuestro plato de porcelana es una pieza versátil, ideal como elemento decorativo de pared o para servir comida. Si bien es apto para alimentos, recomendamos evitar el uso de cubiertos sobre el plato para evitar dañar la superficie impresa. Fabricado en porcelana fina con un acabado decorativo impreso. La superficie impresa ha sido probada según la norma EN71-3 para la migración de sustancias y es apta para servir alimentos y bebidas en el uso diario.
Un par de cosas a tener en cuenta para que tus platos personalizados queden perfectos:
