Pareo personalizado

Pareo personalizado

Pareos personalizados

Desde 52,00 €

Presume de un estilo personal único con nuestro pareo personalizado con tus fotos y textos. Diseña online pareos personalizados en seda sintética o tela Chifón impresa en alta calidad y en dos larguras a elegir. ¡Personaliza tu pareo online y llévalo puesto en un sinfín de modos!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Pareo personalizado

  • Imprime tus fotos, patrones y textos
  • Dos telas a elegir
  • 4 Tallas disponibles
  • Impresión a todo color
  • 2 años de garantía

Opiniones sobre pareo personalizado

pareo personalizado Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Tu pareo personalizado online

Disfruta del buen tiempo con un exclusivo pareo personalizado totalmente a tu gusto y con tus propias imágenes. Un producto versátil que te permitirá disfrutar de varios complementos de ropa de playa en un solo pareo. Elige entre el pareo en seda sintética o en tela chifón, selecciona la talla y sube tus imágenes y diseños para crear tu propio sarong online; nosotros nos encargaremos de producirlo completamente a mano y tenerlo listo en menos de 48h laborables.

Los pareos personalizados unisex son perfectos para sacar tu lado creativo tanto en el diseño como en el modo de uso: llévalo como una original falda pareo, larga o corta para presumir de unas piernas bronceadas o como originales vestidos pareo con 1000 posibilidades de estilo: palabra de honor, atados al cuello, con un hombro descubierto, cruzados... ¡Incontables opciones en un solo pareo personalizado!

 

Pareos personalizados: 4 medidas a elegir

No importa cuál sea tu altura, talla, sexo o edad, en Foto Regalos Originales ponemos a vuestra disposición pareos personalizados para todo tipo de complexiones:

    • Pareo largo estándar, tallas de la XS-L (167x110cm)
    • Pareo corto estándar, tallas de la XS-L (167x60cm)
    • Pareo largo, tallas grandes de la XL-4XL (193x110cm)
    • Pareo corto, tallas grandes de la XL-4XL (193x60cm)

 

Pareos masculinos e infantiles originales

Al igual que ofrecemos la posibilidad de imprimir nuestros pareos personalizados en tallas hasta la 4XL, podemos personalizar la medida de tu pareo personalizado según tus preferencias. Para el modelo infantil recomendamos solicitar el tamaño de sarong corto estándar, una opción adorable para que los más pequeños de la casa disfruten de pareos personalizados en conjunto con el de sus padres, con las imágenes de sus dibujos animados preferidos, con su nombre o con imágenes de sus propios dibujos hechos a mano, entre otras muchas posibilidades. Para el modelo masculino, se pueden seguir las mismas guías de medida o seleccionar una medida superior contactando con el departamento de atención al cliente.

 

Instrucciones de lavado: Nuestro pareo personalizado permite ser anudado y lavado tantas veces como desees sin que sus diseños queden dañados o difuminados durante 2 años garantizados. Lavar a mano o en la lavadora a 30ºC, secándolo extendido o colgado. 

Opiniones sobre pareo personalizado

pareo personalizado Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: