Perfecto para quienes alquilan, este papel pintado removible personalizado, si se aplica correctamente, se...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Nuestro papel tapiz removible de primera calidad es fácil de aplicar y quitar para ayudarlo a lograr el diseño interior de sus sueños.
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Nuestra tinta cuenta con la certificación Greenguard Gold, lo que significa que emite bajas emisiones químicas. Su papel pintado autoadhesivo personalizado no es tóxico y se imprime bajo demanda en Londres, lo que le proporciona un producto seguro para su hogar.
Puedes crear un espacio fresco en tu hogar con nuestro papel pintado adhesivo, fácil de aplicar y retirar. Una opción de diseño popular es un patrón decorativo repetido en la pared. Un patrón sofisticado repetido en tu papel pintado autoadhesivo es una forma vibrante de añadir interés a la pared detrás de una alfombra o una mesa de centro. Lo mejor de este tipo de papel pintado autoadhesivo es que puedes reutilizarlo en diferentes zonas de la casa. Si te sientes creativo, puedes añadir detalles interesantes a muebles antiguos y reciclados sin estrés.
Mientras tanto, una sola imagen o un montaje de fotos impreso con detalle en tu papel pintado adhesivo creará un efecto impactante. Por ejemplo, podrías usar una foto panorámica de la costa tomada durante tus vacaciones. El papel pintado autoadhesivo impreso será el centro de atención cuando organices comidas en casa y las visitas contemplen su maravillosa belleza. Asimismo, un papel pintado autoadhesivo con un montaje de tus fotos favoritas podría transformar un dormitorio en un espacio acogedor y personal. Tan fácil de reaplicar, nuestro papel pintado autoadhesivo de alta calidad se puede personalizar para adaptarse a cualquier estilo de interior.
Simplemente sube la imagen que prefieras y renueva tus paredes. Nuestro papel pintado autoadhesivo es totalmente resistente a la decoloración, así que tus fotos durarán mucho tiempo en tu pared.
Utilizamos la última tecnología de corte para alinear perfectamente las gotas de papel pintado con su diseño y facilitar la instalación. Utilice nuestra calculadora de papel pintado para saber cuántos rollos necesita para la pared que elija y siga nuestra guía paso a paso para instalar el papel pintado:
Imprimimos papel pintado despegable bajo demanda en nuestra fábrica de Londres. Nuestras impresoras de papel pintado de última generación preparan sus pedidos en tan solo un día. Además, utilizamos tintas con certificación Greenguard Gold y la última tecnología de impresión para garantizar un acabado mate perfecto y colores duraderos en todo momento. Para nuestro papel pintado despegable y adhesivo, lo recubrimos previamente con adhesivo para que se pueda retirar fácilmente de cualquier superficie. Y lo mejor de todo: puede despegar el papel pintado adhesivo y aplicarlo sin necesidad de cola.
Nota: También puede elegir entre el papel pintado estándar o el papel pintado premium, que, si bien no son extraíbles, son excelentes opciones. El papel pintado estándar requiere cola para su instalación, mientras que el papel pintado premium se instala simplemente rociando agua sobre la pared. Tenga en cuenta que la tinta puede traspasar en los papeles pintados con acabado texturizado.
Puedes crear dos tipos de papel tapiz removible. Una opción es nuestro papel tapiz fotográfico o de montaje, ideal para crear un collage de varias imágenes o usar una sola foto grande. Es ideal para crear una pared impactante con una foto de paisaje o un solo diseño. La otra opción es el papel tapiz con patrón repetido, que te permite subir una imagen y convertirla en un patrón que se repite en todo tu papel tapiz autoadhesivo. Nuestra interfaz de diseño te ayudará a hacerlo de forma rápida y sencilla para que puedas tener un patrón fascinante en tu papel tapiz autoadhesivo.
Hay tantas cosas geniales que puedes hacer con este papel pintado removible personalizado que simplemente no podemos elegir nuestra favorita. Desde tus fotos favoritas con tus amigos para compartir en casa hasta fotos familiares para cuando extrañas tu hogar en la universidad, hay una gran variedad de usos para este papel pintado temporal y una fantástica idea de diseño para cada uno. Puedes personalizar nuestro papel pintado autoadhesivo, que se puede colocar en cualquier superficie y quitar con innumerables diseños. Práctico y fácil de usar, solo necesitas encontrar una imagen o collage que le dé a tu espacio un toque hogareño. El papel pintado autoadhesivo habla por sí solo: simplemente despega y pega para aplicar.
Este papel pintado temporal no solo es ideal para dormitorios universitarios, sino también para quienes alquilan. El papel pintado removible personalizado es una excelente manera de decorar tu nuevo piso o habitación, y puedes quitarlo fácilmente al finalizar tu alquiler. No hay nada peor que mudarte a un lugar con una decoración que no te gusta, sobre todo si crees que solo será temporal. Pero luego te acaba gustando tanto que te quedas allí diez años mientras tus paredes siguen siendo rosa pastel y verde oliva. Este papel pintado texturizado removible es perfecto: fácil de aplicar, fácil de quitar y hecho para durar. Ya sea que estés en ese nuevo lugar durante cinco meses o cinco años, haz que se sienta como en casa.