Pañuelos de bolsillo personalizados

Pañuelos de bolsillo personalizados

Pañuelos de bolsillo a medida

Desde 32,00 €

Diseña este paquete de 2 pañuelos de bolsillo personalizados de alta calidad, impresos en algodón Lima o seda natural. Nuestros pañuelos de bolsillo están impresos, cortados y cosidos a mano con los más altos estándares de calidad.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Características pañuelo de bolsillo

  • Paquetes de 2, 4, 6 o 12
  • Tamaño 330 mm x 330 mm
  • Algodón Satén o Seda natural
  • Impresión de alta calidad
  • El mismo diseño o diferente en cada pañuelo

Opiniones sobre pañuelos de bolsillo personalizados

pañuelos de bolsillo personalizados Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Un toque de elegancia con un pañuelo de bolsillo personalizado

Los pañuelos de bolsillo solían ser un complemento prácticamente indispensable hasta que empezamos a usar los pañuelos de papel, pero hoy en día se han convertido en un complemento con estilo. Gracias a la posibilidad de elegir el material con el que lo fabricaremos, entre algodón satén o seda natural, puedes tener un producto no sólo único gracias a tu personalización sino de la más alta calidad. Tanto el algodón satén o seda natural le darán un acabado de alta calidad a la vez que confieren un tacto suave y agradable a todos nuestros pañuelos de bolsillo.

Estos pañuelos son una gran idea si quieres realzar con algo de color una chaqueta americana o un traje para hombres pero puede ser también un complemento para mujeres en trajes y chaquetas o incluso para que asome en un bolsillo trasero de un vaquero o atado a un tirante de un peto. También puede ser un regalo para tu padre o abuelo que le hará recordar a esos tiempos en los que todo el mundo llevaba su pañuelo de bolsillo.



Calidad en los materiales y en la impresión

Hacemos estos adorables pañuelos de bolsillo personalizados con 100% algodón satén, un precioso algodón natural con tacto suave, o 100% seda real. Al no usar ningún tipo de químicos durante el proceso de impresión de estos tejidos, la seda natural mantiene su superficie satinada y un color base en blanco apagado. Esto puede hacer que la impresión final se vea con unos tonos ligeramente más desaturados, perfecto para una impresión con tonos más suaves. Recomendamos aumentar el contraste de tu imagen con un programa de edición de imágenes en el caso de que desees unos colores vivos y saturados. En el caso de que quieras asegurarte de que los colores salen contrastados sin tener que editar la imagen, siempre puedes hacer tu pedido de tela personalizada en tela de poliéster, la cual se imprime mediante sublimación.

Si no tienes claro el tipo de tejido que prefieres, te recomendamos hacer un pedido de nuestro muestrario de tejidos para ver la tela que te guste más o muestras impresas con tu propio diseño en los tejidos entre los que dudas. 



INSTRUCCIONES DE LAVADO: Algodón: Recomendamos lavarlo a mano o en frío para preservar la vida de la impresión. Aun así es posible que destiña y que encoja un poco durante el lavado. Seda real: Recomendamos el lavado en seco por un especialista para mantener la seda intacta.


stampa ecoLa impresión se realiza utilizando la técnica conocida como ”Dye sublimation” o impresión por sublimación que permite obtener imágenes impresas en alta definición además de colores vivos e intensos. Esta técnica es ecológica y solo utiliza colores a base de agua no tóxicos, siendo así respetuosa con el medio ambiente y con las personas.

 

 

ATENCIÓN: Nuestros pañuelos se personalizan a través de impresión digital en la tela natural e impresión por sublimación en el caso de la tela sintética. No realizamos bordado pero siempre puedes personalizar tu pañuelo con un diseño imitando al bordado para que quede impreso como tal y crear un original efecto de bordado impreso. 

Opiniones sobre pañuelos de bolsillo personalizados

pañuelos de bolsillo personalizados Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: