Tu bolsa de aseo con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 55,00 €

Fabricado en piel o vinilo, cosido y acabado a mano, tras su impresión de carácter eco-friendly, este neceser personalizado es perfecto para el uso en el día a día o un original regalo para aquellas personas que viajan habitualmente.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Neceser >

Características Neceser con fotos

  • Medidas: 24 x 17 x 10 cm.
  • Disponible en cuero o vinilo
  • Interior impermeable
  • 10 años de Garantía, impresión y material


Opiniones sobre neceser personalizado

Calificación 4,6/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Me a encantado, yo escogí un neceser para mi marido con imagenes nuestras y de nuestros hijos, tienen muy buena calidad, llegó rapidismo a casa
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy satisfecho
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Debo decir que la rapidez y sencillez de la web es fantástica. El envío me llegó en tiempo record y en perfecto estado.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials El producto de buena calidad, quizás un pelín caro. El servicio excelente. La entrega excelente y rápida.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Un original neceser de regalo para amantes de los viajes y el deporte

Siempre útil, esta bolsa de aseo personalizada es ideal para tener organizados todos nuestros productos de belleza y cuidado personal. Un accesorio para llevar el champú, gel y el gorro de la piscina al gimnasio; cremas, maquillaje y demás artículos cuando nos vamos de viaje o, simplemente, para tener en el cuarto de baño.

Ligero y de tamaño reducido, este neceser es ideal para llevar siempre en el bolso o la mochila. Además, cuenta con un interior forrado con tela impermeable, por lo que no tendremos que preocuparnos de posibles derrames de los líquidos que llevemos en dentro.

Disponible en dos materiales, cuero o vinilo, y cuatro colores diferentes para sus laterales, este producto puede ser personalizable por ambas caras con nuestras fotografías, efectos de fantasía o dibujos o texto, como original regalo en cualquier ocasión especial. Ya sea para mama en su día o cumpleaños o para tu pareja en Navidad.



Materiales de fabricación e proceso de impresión

Fabricado en dos diferentes materiales a elegir, piel o vinilo, este producto se somete a continuos controles de calidad durante el proceso de producción para lograr un resultado óptimo y garantizando una larga vida con el paso del tiempo, a pesar de su uso diario.

Un neceser personalizado en el que, si elegimos el cuero, tendremos un complemento elegante, de suave tacto y natural aspecto. Mientras, si optamos por el vinilo, nuestro producto será de brillante estilo de aspecto plastificado o charol.

Cosido a mano, en ambos casos, también podemos escoger entre cuatro colores diferentes para sus laterales (negro, beige, rosa o azul). Una bolsa de aseo con forro interior impermeable, acabado con una cremallera con colgante en forma de corazón.

En cuanto a la impresión de su superficie, esta se realiza mediante la técnica “Dye sublimination”, caracterizada por la profunda penetración de las tintas en las fibras y tejido del material, de la que obtenemos vivas y duraderas tonalidades.



stampa eco Un sistema de reproducción de imágenes que, además, cuenta con certificación eco-friendly, ya que la impresión es a base de colores naturales, a base de agua, por lo que no contienen productos químicos o tóxicos nocivos para la salud de las personas o el medio ambiente.



Mantenimiento, limpieza y cuidado del producto

A pesar de estar fabricado para tener una larga vida donde la reproducción de las imágenes permanezca intacta durante el paso del tiempo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones y cuidados, dependiendo del material escogido para nuestro neceser personalizado.

En el caso del cuero, para limpiar el producto se debe utilizar un bastoncillo de algodón humedecido en leche limpiadora para eliminar las manchas y al mismo tiempo alimentar la piel. Si encontramos formación de halos de luz, causados por las manchas de agua, humedecer la zona afectada y frotar suavemente de forma circular con un paño suave.

Para limpiar el vinilo, basta con utilizar un paño húmedo y suave para evitar rayar la superficie. Se puede meter en la lavadora con un programa de lavado en frio y centrifugado corto.

En ambos casos, no usar secadora o fuentes extremas de calor (chimeneas, radiadores…) para su secado, así como no exponer a los rayos directos del sol durante largos periodos de tiempo. No utilizar tampoco productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro neceser.

Nuestros Neceseres personalizados ofrecen una exclusiva Garantía de 10 años en su impresión, tejido y costuras, garantizando así un producto de alta calidad del que poder disfrutar siempre como el primer día durante muchos años. 


También te puede interesar: