Diseña tu neceser con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 43,00 €

La herramienta de diseño en línea te permite cargar fotos, imágenes y textos en tu neceser de maquillaje personalizado, haciendo de este un producto único. Ya puedes llevar contigo tu maquillaje, y mantenerlo preparado y en orden.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Neceser Maquillaje >

Características Estuche de Maquillaje

  • Dimensiones 20 x 14 x 5 cm
  • Disponible en cuero o charol brillante
  • Cremallera con colgante en forma de corazón
  • 10 años de Garantía, impresión y material


Opiniones sobre neceser de maquillaje

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Perfecto
    Es tal y como lo visualicé en mi pantalla de ordenador. Es un producto de calidad, el producto es exactamente lo que decís, estoy muy contenta del resultado y lo recomiendo 100%.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Ideal para llevar el maquillaje cuando vas de viaje, gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Súper responzables los productos como siempre en perfecto estado y muy lindos. Muy eficientes a la hora de satifacer mis necesidades y responder todas mis dudas. Muchas gracias
    Calificación 4 / 5 con
    ,


Personaliza tu neceser de maquillaje: Ideal para todas las mujeres

Cada vez más a menudo salimos de casa y no regresamos hasta la noche, pasando la mayor parte del día entre la oficina, la escuela y otros compromisos.

Este es un artículo perfecto para poder estar perfecta en todo momento, ya que podrás llevar contigo todo tu maquillaje. Personalízalo con imágenes y fotografías de algún momento divertido, así incluso en los días más oscuros podrás disfrutar con esos recuerdos.



Materiales utilizados y técnica de impresión

Para la fabricación de este producto es posible elegir entre dos materiales diferentes: cuero de napa o tela sintética.

La napa italiana es un tipo de piel muy suave y natural. En cuanto a la otra opción se utiliza un tipo de tejido resistente, en material plástico. Este último es más fácil de limpiar que el de napa y es ideal como regalo para las amigas.

Compacto y cosido a mano utilizando materiales de alta calidad, este producto es un regalo perfecto para un cumpleaños o por el día de la madre, gracias a su Garantía de 10 años en impresión, material y cosidos asegurando así un regalo de alta calidad. 

El interior del neceser de maquillaje personalizado está forrado de nylon y las costuras están cubiertas de tela para que no se dañen. Es un artículo hecho a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle.

stampa ecoLa impresión se realiza con una técnica llamada “Dye sublimination”, que permite obtener colores brillantes y fuertes. Utilizamos colores naturales a base de agua que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para las personas.




Como limpiar y mantener el producto en el tiempo

La napa es un material de calidad y elegante, pero al mismo tiempo delicado. Si se mancha utiliza un bastoncillo humedecido con líquido detergente, que elimina la mancha y nutre el tejido. Una vez limpio secar rápidamente.

En el caso de haber escogido el material sintético el procedimiento es más simple, basta con limpiar la tela con un paño húmedo. Esta versión es también lavable a máquina con agua fría.

En ambos casos el interior es semi-permeable y el forro de nylon se puede lavar de manera fácil con un paño húmedo o una esponja y un poco de jabón.

No utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro neceser de maquillaje.

También te puede interesar: