Diseña tus propios murales personalizados con tus fotos y diseños. Murales a medida que se adaptan a cualq...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Haz que tus recuerdos sean de tamaño real con murales de pared personalizados utilizando tus fotos personales.
*no exponer a la luz solar directa
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Personalizar tus fotos en murales de pared es facilísimo. En nuestra interfaz de diseño, simplemente selecciona el tipo de papel que deseas y añade las dimensiones de tu pared.
Nota: Es posible que se produzcan encogimientos durante la impresión. Por favor, permita unos centímetros adicionales en sus dimensiones personalizadas para evitar faltantes.
En la vista previa del diseño, verás que tu imagen está dividida, con numerosas líneas verticales (la cantidad exacta dependerá de las dimensiones) que la dividen. Estas líneas te indican dónde se encuentra cada división. Una vez que hayas añadido la foto, podrás ver estas líneas. Puedes reposicionar la foto para facilitar su colocación. Por ejemplo, alinear los ojos del sujeto puede ser difícil, así que puedes mover la foto ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda para que los ojos no queden entre cada gota.
Puede elegir entre tres tipos de papel diferentes: estándar, premium y texturizado cepillado.
Utilizamos un método de impresión digital para imprimir sus fotos directamente en sus murales personalizados. Esto impregna las tintas ecológicas en las fibras del papel especial del fotomural. Puede elegir entre tres tipos de papel: estándar, premium y autoadhesivo, hechos a medida. Estos papeles están diseñados específicamente para colgar en la pared y convertir su mural personalizado en una imagen duradera y a todo color. Tenga en cuenta que la tinta puede traspasar en los papeles pintados con acabado texturizado.
Crea tu mural eligiendo nuestra opción "Fotomontaje". Esta opción te permitirá subir una foto para que cubra todo el espacio. También te permite crear un collage con diferentes fotos. También puedes seleccionar "Papel tapiz con patrón repetido", que te ayudará a crear un diseño de mosaico para tus murales grandes a partir de una sola foto.
¿Estás renovando tu casa? Renueva tu hogar con un mural fotográfico o papel pintado que se adapte a la decoración y el estilo de cada habitación. Al diseñar murales personalizados, las posibilidades son infinitas. Puedes usar tus fotos favoritas de vacaciones para resaltar la pared vacía de tu sala. Toma esa imagen de la familia esquiando en la montaña y crea un mural personalizado de gran tamaño que destaque. O sube esa foto emocionante de ti caminando por la selva, subiendo las colinas o simplemente relajándote en la playa. Puedes crear tu propio mural o papel pintado con fotografías de tu familia o hijos, fotos de tus mascotas o de tu equipo o estadio de fútbol favorito.
Desde el Manchester United hasta las vacaciones favoritas de mamá, tienes total libertad creativa con los murales de tu dormitorio. Imprime lo que quieras para que esa pared de acento quede exactamente como quieres. En lugar de colgar un lienzo en la pared de tu dormitorio, crea un mural personalizado a tamaño completo para una pared de acento.
Los murales personalizados te permiten crear diseños a gran escala con tus propias fotos, imágenes o texto. Se fabrican a medida e imprimen en papel especial de alta calidad, diseñado para su aplicación en paredes.
Ofrecemos tres tipos de acabados personalizados para murales de pared: Estándar, Premium y Autoadhesivo. La opción Estándar tiene un acabado mate texturizado y requiere cola para empapelar. El acabado Premium tiene una textura ligera con un aspecto mate y se activa con agua para facilitar su instalación. La opción Autoadhesiva tiene un acabado mate y se puede reposicionar gracias a su sistema de despegar y pegar.
¡Sí! Ofrecemos muestras de murales personalizados. Así, podrás previsualizar tu diseño y textura antes de realizar tu pedido.
Sí, utilizamos tintas a base de agua, sin disolventes y sin olores, y materiales de papel ecológicos, lo que hace que nuestros fotomurales sean una opción sostenible y segura para su hogar.
Sí, nuestra herramienta de diseño te permite personalizar tu mural con diferentes estilos. Puedes subir una sola imagen grande, crear un collage con varias fotos o usar la opción de repetición de patrón para convertir una imagen en un diseño de mosaico que cubra toda la pared.