Monedero de piel con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 75,00 €

Piel Natural La opción perfecta para los amantes de los accesorios elegantes. Nuestro hermoso monedero de piel personalizado tiene una forma atemporal y hecha a mano por nuestros artesanos con materiales de primera clase.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Características Monedero de piel

  • Monedero de piel con cremallera superior
  • Interior negro de cuero italiano
  • Compartimentos de tarjetas, monedas y billetes
  • Dimensiones 19x11x2.4 cm


Opiniones sobre cartera con cremallera personalizada

Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Excelente
    Muy satisfecha con el producto. Todo perfecto.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La verdad q he quedado muy satisfecha con el encargo. El bolso sobretodo ha quedado genial y se nota q tiene muy buena calidad, me ha sorprendido como está impresa la imagen en la tela más bonita y mejor de lo q pensaba. Y el trabajo lo hicieron muy rápido ajustándose a los plazos de entrega y eso en épocas navideñas . Gracias por todo
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials La mejor manera de que mi madre nos lleve siempre con ella y vacie ya la cartera de foto antiguas. Muchas gracias.
    Calificación 4 / 5 con
    ,


Una opción con estilo

Perfecto para las amantes de accesorios de moda! Nuestro nuevo monedero de cuero con cremallera es un acompañante indispensable para las elegantes damas de todo el mundo. Con su forma clásica y elegante cierre de cremallera, esta billetera de cuero italiano se verá perfecto con cada bolso, crea tu diseño a juego con tu bolso favorito y el personaliza el monedero a conjunto. Con un interior de piel italiana en color negro que le otorga el detalle de alta calidad que se merece. Entre sus características interiores poder ver que contiene 8 ranuras para tarjetas , un compartimento solapa, ideal para notas y un bolsillo con cremallera interna para sus monedas. Que más se le puede pedir? Completamente equipado y con una personalización versátil online.



Tu eres la diseñadora

Te apetece crear tu propio diseño y llevarlo siempre contigo? Bueno, ahora puedes! Nuestra herramienta de diseño te permitirá plasmar tus ideas sobre este precioso monedero de cuero con una personalización online! Sube tus fotos, imágenes, logos o artworks a la galería y aplícalas al producto para crear tu diseño, podrás ver una vista previa de una estimación del producto final totalmente gratuita. Con nuestra impresión de alta calidad , obtendrás una imagen de vividos colores y grandes detalles para crear un monedero único.

El regalo perfecto para tu pareja. Crea un diseño con alguna foto de los dos juntos, añádele un pequeño corazón en la esquina y tu nombre, así podrá llevar una parte de ti allá donde vaya. Idea original para el día de la madre, utiliza una foto de vuestro bebe para personalizar el monedero, seguro que a las abuelas se les cae la baba cada vez que saque la cartera.

Es el cumpleaños de tu mejor amiga y no sabes que regalarle? Aquí tienes lo que estabas buscando. No esperes mas busca esas fotos de los dos que tanto te gustan, que guardas como oro en paño y personaliza este estupenda cartera de cuero italiano para sorprenderla. Verás una gran sonrisa y la ilusión en su cara como la de una niña pequeña. Los regalos personalizados con fotos van llenos de sentimientos! No lo dudes!


Tu encárgate de la personalización

Una vez que hayas terminado tu diseño sobre el monedero de piel, comenzaremos el proceso de creación . Nuestro equipo de altos expertos artesanos y artesanas hacen cada cartera a mano, en nuestras instalaciones! Así que cada monedero es único, cada puntada y cada impresión se ha hecho especialmente para ti, otorgando un valor extra al producto que dará paso a algo lleno de vida.


Impresión ecológica

stampa ecoLos colores utilizados para la impresión provienen de tintas con base de agua , sin componentes químicos o tóxicos que puedan perjudicar la salud o crear irritaciones con su contacto.

Gracias a una novedosa técnica de impresión por Sublimación permite la transferencia de imágenes de alta calidad sin riesgo de pérdida permanente de color como resultado de su uso intensivo. Los colores penetran en el interior del tejido, dejando paso al tacto de la piel utilizada.


Cuidado del producto

Este monedero está fabricado con tejidos naturales sin ningún tratamiento artificial. Por ello es importante seguir algunas pautas para su cuidado. Manténgalo alejado de humedad, evitando que se moje lo menos posible o se empape.

No lo deje expuesto a fuentes de calos como la luz solar o a temperaturas muy altas durante tiempo prolongado, ya que podría afectar a los tonos de los colores. Cuando sea necesario, límpielo con agua fría y un paño suave, evitando el uso de productos químicos. No frote la superficie con objetos rugosos.

Evite doblar el producto. Durante la no utilización, guárdele en un lugar seco y protegido. Recuerde que está hecho con pieles naturales y estos tejidos requieren de una transpiración natural, no los guarde en bolsas de plástico u otro material que impida su aireado.

También te puede interesar: