En lugar de guardar fotos en tu bolso, crea un bolso que muestre tus fotos favoritas directamente. Usa un...
Leer másEnvío en 3 - 4 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Un monedero de cuero personalizado con solapa permite guardar tu dinero sin abultar tu bolso.
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Utilizamos nuestra piel napa favorita para confeccionar tu cartera plegable personalizada. Es una piel suave y duradera, al igual que el estampado de la parte superior. Tu diseño queda fijado a la piel, por lo que no se descascara ni se agrieta. Al contrario, envejecerá gradualmente con la piel, que se ablandará con el tiempo. El interior y los laterales también son de napa, un material liso y negro. Pintamos los bordes de negro para proteger la piel y reforzar los laterales de la cartera.
Después de diseñar tu cartera plegable de cuero personalizada, empezamos imprimiendo el cuero con tu diseño. Este panel se imprime con tecnología especial que garantiza una impresión duradera y muy detallada. Después, se cose a las piezas lisas de napa negra que conforman el resto de la cartera. Una vez añadidos los botones y cosido todo, realizamos un control de calidad para garantizar que recibas un regalo personalizado con foto excepcional.
Al crear tu cartera plegable pequeña de cuero personalizada, te recomendamos usar un patrón o un collage de fotos en lugar de una sola. Esto se debe a que el panel que estás diseñando se doblará alrededor de la cartera, por lo que la foto quedará oculta por los pliegues. La parte trasera se verá al revés en comparación con las solapas interior y exterior, lo cual también se puede solucionar usando un diseño repetido. Usa nuestro creador de fotomontajes o sube un diseño propio. Tendrás una vista 3D de tu cartera antes de comprarla, así que te encantará.