Sal a la calle para ir al colegio o trabajar con una mochila en la que guardar todo lo que necesitas y que...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Un bolso de cuero personalizado añade estilo a tus conjuntos sin dejar de ser práctico.
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Hacemos tu bolso de cuero personalizado con los siguientes materiales: cuero de Nappa, ante, correas y tela. La mayor parte de nuestra mochila de Colville está hecha de cuero texturizado (burbuja) de Nappa incluyendo la parte frontal, los lados, la base y la parte externa de las correas. Otros detalles se destacan con cuero de Nappa liso, como los tiradores de las cremalleras y otros elementos decorativos del asa y las correas. Las partes ajustables de las correas están hechas de tela de red, mientras que la parte interne de las correas y la parte trasera de la mochila son de punto aireado. Esta tela ventila tu espalda y mantiene el interior acolchado. Nuestro ante línea la parte interior de tu mochila. A parte de la foto que escojas en la parte delantera, todo los materiales serán negros.
Tenemos todo el cuidado del mundo para crear tu mochila de cuero personalizada, por eso lo hacemos todo a mano. Primero imprimimos el panel frontal de cuero con tu foto o diseño, para posteriormente cortarla en forma de semi-círculo. Nuestra técnica de impresión es muy avanzada, haciendo que el cuero quede intacto tras el proceso. Posteriormente todo es cortado y unido, teniendo como resultado una mochila hecha completamente a mano. Tenemos un proceso de evaluación para asegurar que la mochila de cuero personalizada es resistente y que cumple con nuestros estándares antes de enviártela.
No hay muchas reglas a la hora de crear tu mochila de cuero personalizada. Hay un área para diseñar, para que puedas subir tu foto o diseño y acabar en unos minutos. Si utilizas una sola foto, te recomendamos usar una foto en formato retrato, ya que es el formato que mejor se adapta al espacio disponible. Sin embargo, puedes crear un collage con varias fotos o utilizar un diseño como una ilustración de acuarela. Entonces escoge los detalles como más te gusten entre oro, carbón de cañón o níquel, así como las costuras en gris, crema o carbón. Una vez hayas acabado, nuestra vista previa en 3D te enseñará como luciría tu mochila de cuero personalizada.