Estos pequeños lienzos personalizados con tus fotografías digitales son un complemento perfecto para tu ho...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Personaliza cualquier pared de tu casa con estilo con este conjunto de mini lienzos 100% personalizados
Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
Tus cuadros personalizados están disponibles en dos medidas:
Cuadrado: Ideal para detalles de flores o fotos en primer plano
20 x 20 cm. Peso aprox. 260 gr
25,5 x 25,5 cm. Peso aprox. 360 gr.
Rectangular: 20 x 25,5 cm. Perfecta para imágenes apaisadas como paisajes o retratos.
Elige el formato rectangular para paisajes o vertical para retratos. Peso aprox. 300 gr.
Realizados para mantenerse en el tiempo en perfecto estado, gracias a su doble capa de lona resistente a arañazos e impresión de calidad, debemos seguir algunas recomendaciones para su mantenimiento y limpieza. Es recomendable quitar el polvo con un paño sin pelusa. En caso de ser necesario, limpiar con una esponja húmeda de forma suave.
Evitar colocar cerca de fuentes extremas de calor como radiadores, estufas o calefactores, así como la exposición directa a los rayos solares durante largos periodos. No almacenar en espacios de considerable humedad.
Vuélvete loc@ y pide tres conjuntos de cuadros, es decir: 3 mini lienzos en conjuntos de 3. Diseña el primero, luego el segundo ¡y nosotros te regalamos el tercero!
Impresos sobre una doble capa de lona, resistente a arañazos, estos pequeños foto lienzos se imprimen, cosen y ensamblan a mano en un resistente bastidor de madera de calidad. Es más, nuestro conjunto de cuadros personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico. Además, la madera del marco está certificada por la FSC, organización que vela por el uso sostenible y responsable de los bosques.
Cuando selecciones tus fotos, recuerda elegir el formato cuadrado, apaisado o retrato según se adapte mejor a la imagen que quieres imprimir. Para darle un toque elegante a tus mini lienzos, lo imprimimos hasta los bordes incluidos. Por eso es importante que cuando diseñes tus cuadros en nuestra herramienta online no dejes ningún detalle importante en los bordes. Es decir, mantén las partes importantes de tu diseño dentro del cuadro rojo que está marchado.
Recuerda que puedes elegir una foto distinta para cada lienzo, creando una historia dentro de una temática que adores: tus hijos, tus gatos, tus personajes favoritos, etc. Pero también puedes crear un diseño único, repartirlo por los tres lienzos y luego ordenarlos en tu pared como mejor te parezca para crear una decoración más artística.