Mini lienzos personalizados

OFERTA 3 POR 2
close

3 for 2 offer: add 3 of the same product with the same or different design and get the 3rd for free. The discount will be applied automatically in the basket.

Mini lienzos personalizados

Conjunto de 3 cuadros pequeños

Desde 82,00 €

Estos pequeños lienzos personalizados con tus fotografías digitales son un complemento perfecto para tu hogar. Le darán un toque de elegancia y originalidad a tus habitaciones. Puedes crear un único lienzo con fotos dividido en tres partes, lo cual también es un regalo perfecto.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Fotos en Canvas Personalizados

  • Conjunto de 3 mini lienzos
  • 3 fotos distintas o un diseño dividido
  • Cuadrado: 25,5 x 25,5 cm / 20 x 20 cm
  • Rectangular: 20 x 25,5 cm / 25,5 x 20 cm
  • Oferta 3x2

Personaliza cualquier pared de tu casa con estilo con este conjunto de mini lienzos 100% personalizados

Disfrutar de tus mejores fotografías digitales para decorar tu hogar colgando sobre la pared estos mini lienzos, al más puro estilo obra de arte, personalizados con las imágenes de los miembros de la familia, un emotivo paisaje o las instantáneas de vuestra boda divididas en tres pequeñas y elegantes piezas. Puedes elegir distintas fotos para cada lienzo dentro de la misma temática o dividir un diseño único en varias partes ¡tú decides!
  • Hecho a mano en Londres
  • 4 tamaños disponibles
  • Conjunto de 3 cuadros pequeños
  • Formato cuadrado o rectangular
  • Para colocar en línea o en escala
  • Impresión de calidad (bordes incluidos)
  • Diseño único o por separado
  • Marcos de madera certificada FSC
  • Listo para colgar en la pared

Opiniones sobre mini lienzos personalizados

mini lienzos personalizados Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Tamaños de tus Mini Lienzos Personalizados

Tus cuadros personalizados están disponibles en dos medidas:

Cuadrado: Ideal para detalles de flores o fotos en primer plano

20 x 20 cm. Peso aprox. 260 gr

25,5 x 25,5 cm. Peso aprox. 360 gr.

Rectangular: 20 x 25,5 cm. Perfecta para imágenes apaisadas como paisajes o retratos.

Elige el formato rectangular para paisajes o vertical para retratos. Peso aprox. 300 gr.

Consejos para el almacenamiento y cuidado del producto

Realizados para mantenerse en el tiempo en perfecto estado, gracias a su doble capa de lona resistente a arañazos e impresión de calidad, debemos seguir algunas recomendaciones para su mantenimiento y limpieza. Es recomendable quitar el polvo con un paño sin pelusa. En caso de ser necesario, limpiar con una esponja húmeda de forma suave.

Evitar colocar cerca de fuentes extremas de calor como radiadores, estufas o calefactores, así como la exposición directa a los rayos solares durante largos periodos. No almacenar en espacios de considerable humedad.

Oferta 3 x 2

Vuélvete loc@ y pide tres conjuntos de cuadros, es decir: 9 lienzos en total, en conjuntos de 3. Diseña el primero, luego el segundo ¡y nosotros te regalamos el tercero!


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Calidad & eco-compromiso

Impresos sobre una doble capa de lona, resistente a arañazos, estos pequeños foto lienzos se imprimen, cosen y ensamblan a mano en un resistente bastidor de madera de calidad. Es más, nuestro conjunto de cuadros personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico. Además, la madera del marco está certificada por la FSC, organización que vela por el uso sostenible y responsable de los bosques. 

Crea la historia que tú quieras

Cuando selecciones tus fotos, recuerda elegir el formato cuadrado, apaisado o retrato según se adapte mejor a la imagen que quieres imprimir. Para darle un toque elegante a tus mini lienzos, lo imprimimos hasta los bordes incluidos. Por eso es importante que cuando diseñes tus cuadros en nuestra herramienta online no dejes ningún detalle importante en los bordes. Es decir, mantén las partes importantes de tu diseño dentro del cuadro rojo que está marchado.

Recuerda que puedes elegir una foto distinta para cada lienzo, creando una historia dentro de una temática que adores: tus hijos, tus gatos, tus personajes favoritos, etc. Pero también puedes crear un diseño único, repartirlo por los tres lienzos y luego ordenarlos en tu pared como mejor te parezca para crear una decoración más artística.

Opiniones sobre mini lienzos personalizados

mini lienzos personalizados Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: