OFERTA 3 POR 2

Conjunto de tres foto lienzos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 82,00 €

Estos mini lienzos personalizables con tus fotografías digitales son un complemento perfecto para tu hogar dándole un toque de elegancia y originalidad. Un regalo perfecto para cualquier ocasión con el que sorprender.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Mini lienzos >

Características Mini lienzos

  • Disponibles en dos tamaños
  • No se deforman con el tiempo
  • Bastidor de madera de pino FSC incluido
  • Kit de montaje en pared incluido


Opiniones sobre mini lienzos personalizados

Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Servicio muy rápido y los cuadros con buenos acabados, buena calidad.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La calidad de impresión de los mini lienzos es excelente y literalmente ha superado mis expectativas. Definitivamente voy a recomendar la página web a mis amigos y familiares.
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Dale un nuevo estilo a tus paredes con estos Mini lienzos personalizados

Disfrutar de tus mejores fotografías digitales para decorar tu hogar colgando sobre la pared estos mini lienzos, al más puro estilo obra de arte, personalizados con las imágenes de los miembros de la familia, un emotivo paisaje o las instantáneas de vuestra boda divididas en tres pequeñas y elegantes piezas.

Disponibles en dos medidas; una para formato cuadrado, ideal para detalles de flores o fotos en primer plano; y una segunda medida de formado rectangular, perfecta para imágenes apaisadas.

Lienzos personalizados que, además, cuentan con un resistente bastidor de madera de pino, ensamblado a mano en cada uno de las lonas impresas, obteniendo un resultado de alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Un original regalo para realizar esta Navidad a cualquier destinatario, ya sean tus padres, hermanos o novia, personalizable con vuestras mejores imágenes y a los que también podemos añadir una emotiva dedicatoria o frase.



Excelentes materiales y un proceso de impresión eco-friendly

Estos mini lienzos personalizados cuentan con un proceso de fabricación donde tanto materiales como técnicas de impresión garantizan su duración intacta durante el paso de los años. Productos que, además, se someten a continuas pruebas de calidad para asegurar un resultado perfecto de producto.

Impresos sobre una doble capa de lona, resistente a rayaduras y arañazos, estos pequeños foto lienzos son cosidos y ensamblados a mano en el bastidor, tensando la tela y obteniendo un acabado sin pliegues o posibles defectos.

El proceso de impresión utilizado es de última generación, conocido como “Dye Sublimination”. Técnica caracterizada porque las tintas penetran profundamente en las fibras de la tela, reproduciendo hasta los tonos más claros con una distribución óptima de brillantes colores.

stampa ecoSistema totalmente eco-frienly, donde los colores impresos son naturales, teniendo como base principal el agua y sin contener productos tóxicos para la salud de las personas o medio ambiente. Mientras la madera de pino utilizada para el bastidor, cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), organización de bosques gestionados de manera responsable.



Consejos para el almacenamiento y cuidado del producto

Realizados para mantenerse en el tiempo en perfecto estado, gracias a su doble capa de lona resistente a arañazos e impresión de calidad, debemos seguir algunas recomendaciones para su mantenimiento y limpieza.

Es recomendable quitar el polvo con un paño sin pelusa. En caso de ser necesario, limpiar con una esponja húmeda de forma suave.

Evitar colocar cerca de fuentes extremas de calor como radiadores, estufas o calefactores, así como la exposición directa a los rayos solares durante largos periodos. No almacenar en espacios de considerable humedad.



Kit de montaje en pared incluido

1 gancho para colgar en la pared.

2 tornillos de igual tamaño para fijar el gancho a la parte posterior de la tela.

1 tornillo grande para colgar en la pared.

1 cubierta del tornillo que se inserta. Ayuda adicional de fijación.

1 folleto con las instrucciones.

También te puede interesar: