Conjunto de Mini Cojines Personalizados

Conjunto de Mini Cojines Personalizados

Pequeño cojín con foto impresa

Desde 63,00 €

Nuestro conjunto de 2 o 4 mini cojines personalizados de forma cuadrada tienen un tamaño de 30x30 cm, ideales para la decoración de tu casa, para hacer un detalle para un cumpleaños u otra ocasión importante. A la hora de diseñar tus cojines pequeños puedes elegir la tela, Archway, poli-algodón o puedes optar por Suede Vision, una tela de gamuza sintética suave.

  • Listo en 1 - 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Conjunto de Cojines Pequeños

  • Conjunto de 2 ó 4 mini cojines
  • Medidas: 30x30cm
  • Dos tipos de tela a elegir
  • Imprimible en ambos lados
  • Forro extraíble y lavable
  • Garantía 2 años

Opiniones sobre conjunto de mini cojínes personalizados

conjunto de mini cojínes personalizados Calificación 4/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Cojines Pequeños para una "Decoración Única"

Este mini cojín personalizado con fotos es un accesorio muy versátil, se puede utilizar para relajarse mientras ves la televisión, para descansar cómodamente tumbado en el sofá. Su tamaño lo hace ideal para su uso como una pieza de mobiliario con un estilo minimalista y que le dará ese toque distintivo a tu hogar. Estupendo para ser colocado en la cama, como accesorio para una silla de mimbre o en un estante para dar un plus de detalle a tu oficina.

 

Impresos con tus propias fotografías y creados artesanalmente sólo para ti

Nuestros cojines pequeños personalizados se hacen de forma ecológica a través de una técnica de impresión avanzada que permite lograr una reproducción del color natural y al mismo tiempo resistente. La técnica "de sublimación" le garantiza obtener una sensación suave al tacto, manteniendo las características originales de la tela.

Este conjunto de cojines son cosidos por nuestros sastres profesionales, equipados con relleno y cerrado por una cremallera con un lindo colgante en forma de corazón. Las tintas utilizadas son ecológicas a base de agua, no tóxicas, con total seguridad para el contacto con las personas e inofensivas para el medio ambiente.

  • Tamaño 30x30cm 
  • Packs de 2 o 4 piezas
  • Dos tejidos diferentes; archway y suede

La alta calidad de estos dos tejidos viene a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Archway es un poli-algodón con una textura ligera, simple y limpia, mientras Suede Vision es una tela de gamuza sintética muy suave al tacto. Las telas utilizadas has sido escogidas especialmente para obtener una perfecta impresión de imagen y durabilidad, con un correcto cuidado las impresiones durarán toda la vida.

 

¿Cuándo regalar este conjunto de cojines?

Este conjunto de cojines también se presenta como un excelente regalo para alguien especial. Para la profesora de tu hijo al finalizar el curso. Otra buena idea es personalizar con una foto de tu bebé como un regalo para el día del Padre. Dependiendo del diseño impreso, puede convertirse en un pensamiento muy romántico para dar en el día de San Valentín, celebrar un aniversario de pareja o celebrar vuestro compromiso. Imprime un mini cojín con su nombre, la foto de la pareja y añade corazones para completar el diseño, no pasará desapercibida esta idea muy apreciada.

Consejos para el Lavado

Cada cojín con imágenes o texto puede ser lavado y limpiado sin seguir precauciones especiales. En el momento de la limpieza, se recomienda separar el relleno de la almohada y seguir adelante con un lavado a mano o a máquina en programa delicados y a baja temperatura. Evitar frotar o rascar en la parte de tela impresa, no utilice productos químicos agresivos como el cloro. No coloque el producto cerca de fuentes de calor y preferiblemente utilice un secado natural al aire libre. La exposición a la luz del sol muy prolongada puede hacer que el color desvanezca.

Para el almacenamiento del producto también puede ser planchado en el reverso o superponer un paño entre la plancha y la superficie caliente de la impresión. El producto está diseñado para durar por años y la profunda penetración del color promete su longevidad, un recuerdo que se mantendrá como el primer día. Garantía de 2 años. 

Opiniones sobre conjunto de mini cojínes personalizados

conjunto de mini cojínes personalizados Calificación 4/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: