Un bolso clásico nunca pasa de moda, y al imprimirlo con tus propias fotos, siempre te encantará el Mini B...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Atemporal es la mejor manera de describir este mini bolso de compras personalizado.
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Tu mini bolso shopper personalizado está decorado con suave piel napa negra. Esto incluye las asas, las lengüetas en las esquinas, el ribete interior y el ribete del bolsillo con cremallera. Será el mismo independientemente de la textura de piel que elijas para la carcasa. Los herrajes están disponibles en tres acabados: dorado, níquel y gris plomo, para que puedas elegir el que prefieras e incluso combinarlo con otros accesorios que usas habitualmente. Además, puedes elegir costuras en color crema, gris o gris antracita. Toda esta personalización te da control total sobre el aspecto de tu mini bolso shopper personalizado.
Utilizamos materiales de primera calidad para crear tus mini bolsos shopper personalizados y regalos con foto, por lo que también nos aseguramos de contar con expertos trabajando en ellos. La napa que compone tu mini bolso shopper personalizado se imprime primero con tus fotos para que coincida con lo que has creado en la interfaz de diseño. Esta avanzada tecnología de impresión garantiza que el cuero y las tintas ecológicas se adhieran entre sí para que resista el paso del tiempo. Cada pieza de cuero se corta y se moldea en la forma básica del bolso. El forro de ante sintético, los detalles de cuero negro y los herrajes se añaden al bolso. Todo se cose en su lugar y los bordes de la napa se pintan para garantizar su resistencia. Tu mini bolso shopper personalizado se somete a un control de calidad antes de enviártelo.
Al diseñar tu propio mini bolso shopper, la máxima prioridad será que tus fotos o arte se vean. Los paneles frontal y trasero están hechos de una pieza de cuero que se envuelve debajo del fondo del bolso y se unen en una costura central. Por lo tanto, parte de tu imagen podría quedar oculta. Para evitarlo, asegúrate de que todos los detalles importantes de tu foto estén centrados en la parte superior del área de diseño. Esto te permitirá ver las mejores partes de tus fotos, como rostros o lugares emblemáticos. Los paneles laterales son más pequeños, por lo que son ideales para añadir colores sólidos o diseños sin un tema principal. Para asegurarte de que tu mini bolso shopper personalizado luzca perfecto antes de realizar el pedido, todo esto será visible en la interfaz de diseño. Nuestra herramienta de vista previa 3D te permitirá girar tu Mini Bonchurch y verlo desde todos los ángulos.