Crea una pieza original y completamente única con una mesita auxiliar personalizada. Puedes escoger entre...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Esta mesita auxiliar personalizada llamará la atención en cualquier habitación.
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Esta mesita auxiliar personalizada está diseñada para ser sencilla y funcional. La madera es resistente y hecha para soportar sin problemas todo aquello que puedas poner encima. Así que ya puedes usarla para tomar el té, poner libros, el mando de la tele y algo para picar. Puedes diseñar tu mesita auxiliar personalizada para que encaje con tu decoración, o crearla como regalo para familiares o amigas que se hayan mudado. De todas formas tú decides diseñar tu mesa, seguro dará de qué hablar.
Tu mesa necesitará tener las patas atornilladas a la base. Lo cual es sencillo de hacer sin herramientas en unos minutos. Por favor, absténgase de sentarse en la mesa o ponerse encima.
Para crear tu mesita auxiliar personalizada, primero aplicamos una base blanca de recubrimiento en la madera. Ello le confiere una superficie perfecta para imprimir tu diseño y le da un acabado satinado a la impresión. Este recubrimiento también protege la madera, haciéndola más resistente. Tu diseño se aplica de forma que fusiona la impresión con el recubrimiento, resultando en una impresión de alta definición y duradera. Una ver acabada la tabla, añadimos agujeros para las patas para que se puedan atornillar cuando la recibas en casa. Tu foto regalo personalizado queda envuelto y preparado para ser enviado.
Crear tu mesita auxiliar personalizada es prácticamente un paseo. Una vez decides qué foto o diseño usar, lo introduces en la interfaz de diseño para empezar. Si no te puedes decidir por una sola foto, es la oportunidad perfecta para crear un collage de fotos. Ya que la mesa tiene un acabado liso, tu impresión se verá fantásticamente. También serás capaz de escoger la forma de la tabla y el color de las patas. Tan en cuenta que los bordes de la tabla no quedan impresos, de forma que serán blancos