Volver a la página

Mascarillas de Seda Personalizadas

Mascarillas de Seda Personalizadas

Personaliza tu propia mascarilla de seda Made in the UKMade in the UK

Desde 44,00 €

Dile adiós a las irritaciones de piel y "maskné", y hola a la elegancia de la seda. Todos los problemas de tus mascarillas se difuminarán con esta mascarilla de seda personalizada fabricada en satén de seda 100% natural. Puedes personalizar dos áreas y elegir los hilos de las costuras para convertir esta mascarilla de seda en tu nuevo accesorio imprescindible. Sube tus fotos o diseños para imprimir en esta mascarilla protectora de seda, creando un accesorio personal o un regalo único. Es más, esta mascarilla se puede reutilizar y se puede lavar a mano a lo largo del tiempo sin perder sus increíbles cualidades.

Añadir a la Lista de Deseos
  • salespoint-img

    Envío en 2 - 3 día(s)

  • salespoint-img

    Envío España: 8,99 €

  • salespoint-img

    Productos artesanales

Mascarilla de Seda Personalizada Online

  • Fabricada en seda 100% natural
  • Dos áreas a imprimir
  • Puente nasal flexible
  • Tiras de las orejas elásticas ajustables
  • Reutilizables, se pueden lavar a mano
  • Fabricadas a mano con amor

Mantén tu piel protegida junto con el agradable tacto de estas mascarillas de seda personalizadas

Dale un nuevo toque a tu día a día al diseñar esta mascarilla de seda personalizada. Dos áreas que se imprimen separadas por una costura flexible, puedes añadir tus fotos y diseños para crear una mascarilla de seda que exprese tu propio estilo. Utilizamos seda suave y 100% natural, es decir, un paraíso en el contacto con tu piel. Si has sufrido "maskné", la naturaleza hipoalergénica de la seda natural le ayudará a tu piel a prevenir irritaciones futuras. Las tiras elásticas de tu mascarilla de seda personalizada se ajustan a tus orejas con un regulador de silicona, y el puente de la nariz flexible ayuda a reducir la condensación que se pueda producir en las gafas. Para asegurarte de que tu mascarilla de seda te quedará bien, échale un vistazo a nuestra guía de tallas.
  • Seda natural en todas las capas
  • Suave, flexible e hipoalergénico
  • Ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Puente de la nariz flexible (para gafas)
  • Elige entre hilo negro o blanco
  • Tiras ajustables para las orejas
  • Dos áreas para imprimir
  • Diseño separado por la costura central
  • Tamaño: 24 cm de ancho
  • Tiras ajustables de 22 cm de diámetro
  • Fabricado a mano bajo demanda

Instrucciones de cuidado

Recomendamos limpieza únicamente en seco, puede lavarse a mano en agua fría con detergente especial para seda.

  • Lavar a mano
  • A baja temperatura
  • Lavar en seco

Seda suave

Tus mascarillas de seda personalizado se fabrican con seda natural de gran calidad y muchos beneficios. Ya que la seda es una tela suave y maleable, previene la fricción y la irritabilidad que normalmente sucede al llevar la mascarilla todo el día. Esta tela hipoalergénica es perfecta para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles, porque absorbe menos humedad que otras telas, lo cual no secará tu piel. Además, la seda es transpirable y refrigerante de manera natural, por lo que podrás respirar y hablar con comodidad sin que la tela se roce contra tu piel y bloquee la transpiración. Tu mascarilla de seda viene con tiras ajustables para las orejas para mayor comodidad y un puente para la nariz flexible que reduce la posibilidad de que tus gafas se empañen. Son tan cómodas que tendrás ganas de ponerte tu mascarilla de seda personalizada.

Utilizamos tintas eco para imprimir esta seda con tus diseños, lo que no cambiará su textura sedosa. Tus diseños se reproducirán maravillosamente y quedará separado por la costura central que le otorga estructura a la mascarilla. Cada pieza se fabrica a mano de manera individual, por eso los diseños en espejo no encajarán a lo largo de la costura. 
 

Cómo conseguir la talla adecuada

Nuestra mascarilla de seda personalizado están disponibles en un tamaño: 24 cm de ancho, junto a las tiras de las orejas que son de 22 cm de diámetro. Por favor, comprueba nuestra tabla de tallas para más información sobre el tamaño de la mascarilla. Las tiras de las orejas llevan reguladores para que la mascarilla se ajuste mejor a tu cara. Mide tu cara de la siguiente manera:

  1. Mide desde la mitad de tu nariz hasta la parte posterior de tu oreja (y luego multiplícalo por dos)
  2. Mide desde la mitad de tu nariz hasta debajo de tu mentón

 

Cómo llevar tu mascarilla de seda

Para llevar tu mascarilla de seda personalizada, busca el puente de la nariz por dentro de la mascarilla. El puente se encuentra en la parte superior, por lo que la parte inferior te tapará la boca y el mentón. Coloca las tiras elásticas al rededor de tus orejas y mueve los reguladores de silicona para ajustar tu mascarilla de seda al tamaño de tu cara. Moldea el puente de la nariz en la parte superior para que se ajuste con comodidad a tu nariz, lo cual ayudará a reducir la condensación que se acumula en las gafas. ¡Ya puedes salir a la calle!

Instrucciones de cuidado

Para mantener tus mascarillas de seda limpias y en plena forma, te recomendamos que las laves a mano con detergente especializado en seda o jabón suave. Si es necesario, puedes planchar tu mascarilla de seda a temperatura media.

La superficie de la seda se puede arrugar si se moja, pero las arrugas desaparecen fácilmente con la plancha. ¡Y quedará como nueva!



AVISO: Por favor, ten en cuenta que estas NO son mascarillas médicas. Por favor, no compre estas mascarillas con la falsa impresión de que prevendrá infecciones contra el coronavirus. Se trata más de proteger a los demás y reducir los contagios que de prevenir el contagio. Ya que se trata de un producto de higiene personal, no se admiten devoluciones.

Mídete para encontrar la talla adecuada Silk Face Mask
 Mascarilla de seda
Medida desde la nariz hasta la barbilla (MAX)Mascarilla de seda 14 - 14 cm
5,5 - 5,5 "
  • Medida desde la nariz hasta la barbilla (MAX) Mide desde la mitad de tu nariz hasta debajo de tu barbilla


Fabricadas a mano

Artesanos, que no máquinas, han creado cada parte de tu mascarilla de seda personalizada. Nuestros técnicos de impresión utilizan los métodos más actuales para imprimir tus fotos en las fibras de la seda. Las tintas eco que utilizamos para imprimir tus fotos o diseños no cambiarán el elegante tacto de la seda, y la impresión será resistente. La seda impresa con tus diseños se cortan y nuestro equipo de costura se cosen. El forro interno de seda quedará sin imprimir en blanco.

Ya que cada mascarilla se fabrica a mano, recomendamos que se laven antes de su primer uso.

Dos piezas se fusionan

Cuando diseñas tu mascarilla de seda personalizada, existen dos áreas a imprimir. Cada lado se imprimirá por separado y se coserá juntos con una costura en la mitad de la mascarilla. Ya que realizamos tus mascarillas a mano es posible que la foto o el diseño no encaje en el centro. La costura le otorga estructura a la tela y complementa tus diseños con un acabado elegante.

Visto recientemente

También te puede interesar: