Si te gusta dormir con antifaz para evitar la claridad que entra por las ventanas y así descansar los ojos...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Máscara personalizada: el complemento perfecto para tus noches
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Las máscaras para dormir con fotos personalizadas son lavables a máquina a 30 grados o en frío con un programa de centrifugado corto y detergentes para prendas delicadas o neutros. Dejar secar al aire libre, sin escurrir.
En caso de manchas difíciles, puede utilizarse una lejía suave que dejaremos actuar durante unos minutos, para luego aclarar con abundante agua.
Para perfecto mantenimiento de los colores con el paso del tiempo, no debemos exponer este antifaz a fuentes extremas de calor como radiadores, calefactores, estufas, calentadores o a la luz directa de los rayos del sol durante largos periodos de tiempo.
Fabricado con una doble capa de sedosa tela, este antifaz es de textura lisa y suave al tacto. Personalizable e impreso por la parte delantera, con la imagen o escrito que hayas elegido, mientras por la parte interior es negro.
Cuenta con un borde de algodón a lo largo de todo el perímetro, que se cose a mano tras la impresión de la máscara, disponible en 6 colores diferentes a elegir: negro, marrón claro, verde, gris, rosa y azul.
Apto para cualquier persona y asegurando la cobertura máxima de entrada de luz, este artículo tiene unas medidas de 24 cm. de largo y 11 cm. de ancho, estrechándose en la parte de la nariz para su perfecta adaptación a la cara, con 9 cm. de ancho. En la parte posterior, además, cuenta con un elástico de 28 cm. de largo, que permite su uso con total comodidad, adaptándose a cualquier tipo y tamaño de cabeza.
Impreso bajo la técnica “Dye sublimination”, que utiliza colores totalmente naturales a base de agua, sin contaminantes químicos nocivos para la gente, siendo perfectamente adecuados para nuestra piel, ni para el medio ambiente.
Con este antifaz personalizado puedes cerrar los ojos con tranquilidad bajo una preciosa foto de tu mascota, ese texto que te hace soñar o relajantes imágenes de un paraíso terrenal. Simplemente usa nuestra herramienta de diseño online para personalizar toda la superficie y elige un color que se complemente entre los 6 colores para los bordes que te ofrecemos: negro, azul, rosa, verde, gris o granate.