Acurrúcate en el sofá con estilo con tu manta personalizada. Maravillosamente suave y cálida, te sentirás...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Una manta personalizada es imprescindible para todas las edades, porque nadie deja de ponerse cómodo en el sofá, ¿verdad?
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Diseña tres mantas acogedoras por el precio de dos. Cada una puede tener diseños diferentes o iguales. Solo asegúrate de tener tres mantas en tu cesta y el descuento se aplicará automáticamente.
Tu manta se fabrica completamente a mano bajo pedido en nuestros estudios de Londres, utilizando el tejido polar más suave y métodos de impresión excepcionales. Las tintas se imprimen profundamente en la superficie del forro polar, para que tus diseños no se despeguen ni se rayen. Se cosen dos capas, y la capa posterior presenta el color que elijas o más fotos. El discreto dobladillo y la etiqueta opcional están cosidos a mano, lo que garantiza un acabado impecable.
Cuidado: No importa cuántas veces te acurruques con tu manta, se mantendrá suave y hermosa por muchos años si sigues estas sencillas instrucciones de cuidado. Simplemente lávala a máquina.
La reproducción fotográfica es de alta definición, lo que le brinda total libertad creativa para diseñar. Ya sea un diseño minimalista o uno con detalles intrincados, puede estar seguro de que el resultado final será sublime. El reverso está disponible en 4 colores: rosa suave, azul pálido, negro o crema marfil; elija uno que complemente el anverso o, como alternativa, opte por la impresión a doble cara. Este espacio adicional le brinda muchas posibilidades, como imprimir un mensaje, un diseño en contraste o un bonito estampado.
Cuando haga frío o te sientas decaído, anímate con una manta personalizada. Puedes acurrucarte en el sofá envuelto en tu manta especial, impresa con fotos que te alegran o palabras de aliento.
Lleva una manta abrigadora en el coche para que tus hijos estén cómodos durante los viajes largos. Esta manta, estampada con sus personajes o animales favoritos, puede ayudar a calmarlos y mantenerlos tranquilos. Cada niño puede tener su propia manta abrigadora con su nombre, para que no haya peleas en el asiento trasero.
Si tienes un rincón para relajarte, complétalo con una suntuosa manta. Impresa con fotos de tu obra de arte favorita, es una forma preciosa de leer, meditar o simplemente echarte una siesta en paz.