Mantas de Bebé Personalizadas

Mantas de Bebé Personalizadas

Manta Bebé con Nombre

Desde 34,00 €

Las mantas de bebé personalizadas, con nombre o una dedicatoria, son el regalo perfecto para el recién nacido. Confeccionada con cálida y suave lana, esta manta para bebés está cosida y acabada a mano, y  su impresión realizada mediante la utilización de colores naturales.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Manta Polar Bebé Personalizada

  • Medidas: 50 x 50 cm.
  • Doble capa de lana hipo alergénica
  • Hecha a medida para la cuna y cochecito
  • Tres modelos diferentes
  • Garantía de 10 años

Opiniones sobre Mantas para bebés personalizadas

Mantas para bebés personalizadas Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Mantas de Bebé Personalizadas, regalo ideal para el nuevo miembro de la familia

Nuestra manta bebé puede personalizarse con el nombre del recién nacido, con una emotiva dedicatoria o con una frase que recordar de por vida. Estas mantitas para bebe son un complemento muy original y serán perfectas para proteger a tu hijo del frío en la cuna, cochecito o en el portabebés.

De suave lana con doble forro polar hipo alergénica e impresa con colores de agua, está diseñada específicamente para el uso diario de los más pequeños de la casa, gracias al cuidado en su realización con los mejores materiales indicados para niños.

Disponible en tres diseños infantiles diferentes, de tiernos dibujos de ovejas, además también podemos escoger entre tres colores diferentes, para adaptar a la decoración de la habitación del bebé. Nuestras mantas para bebés con nombre personalizadas se convertirán en el regalo ideal para el miembro recién llegado a la familia en su bautizo, para estas Navidades, o como simple detalle para sorprender a los orgullosos padres.

Mantas originales para bebés con colores eco-friendly

Hecha con lana polar e impresa con colores eco-friendly, esta manta para cuna cuenta con la garantía de ser un material hipo alergénico, perfecto para el uso diario, sobre la que tu hijo dormirá plácidamente. Un producto, además, sometido a continuos controles de calidad durante el proceso de impresión y cosido a mano, para obtener un resultado óptimo, sin imperfecciones y de durabilidad con el paso del tiempo.

Manta de bebé con nombre impresa mediante una revolucionaria técnica, conocida como “Dye sublimination”, caracterizada por la profunda penetración de las fibras en el material, lo que nos da un acabado de vivos y brillantes tonalidades que permanecen intactas tras lavados y uso.

stampa ecoLos colores utilizados en esta técnica son ecológicos, al tener como base principal el agua, no siendo tóxicos para personas o medio ambiente, por lo que resultan ideales para el uso a diario y una manta, sobre la que dormir, bebés y niños.



¿Cómo lavar y cuidar la manta bebé con nombre?

A pesar de que este producto está realizado con los mejores materiales y una avanzada técnica de impresión, perdurable con el tiempo, debemos tener en cuenta algunos consejos a la hora de lavar y cuidar la manta para bebé. Lavar a 30 grados en la lavadora, con un programa de centrifugado corto y utilizando detergentes neutros para el cuidado de colores y textura. En el caso de manchas difíciles, se puede utilizar lejía suave, aclarando inmediatamente después, o quitamanchas naturales no agresivos con los tejidos.

Para su secado, dejar al aire libre, sin exponer el producto a fuentes extremas de calor como radiadores o estufas, así como a la luz solar durante largos periodos de tiempo. Nuestras mantas para bebés ofrecen una Garantía de 10 años en la impresión, costuras y material del producto. 

IMPORTANTE: Mantener el producto alejado del fuego. Cumple con loa normativa de baja inflamabilidad BS 5722. 

Opiniones sobre Mantas para bebés personalizadas

Mantas para bebés personalizadas Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: