Mantas de Bebé Personalizadas

Mantas de Bebé Personalizadas

Manta Bebé con Nombre

Desde 34,00 €

Las mantas de bebé personalizadas, con nombre o una dedicatoria, son el regalo perfecto para el recién nacido. Confeccionada con cálida y suave lana, esta manta para bebés está cosida y acabada a mano, y  su impresión realizada mediante la utilización de colores naturales.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Manta Polar Bebé Personalizada

  • Medidas: 50 x 50 cm.
  • Forro polar de 285 g/m2
  • Tres colores a elegir
  • Tres modelos diferentes
  • Garantía de 10 años

Mantas para bebé personalizadas con su nombre o fecha de nacimiento ¡el regalo ideal para los pequeños nuevos miembros de la familia!

Nuestra manta bebé puede personalizarse con el nombre del recién nacido, con una emotiva dedicatoria o con una frase que recordar de por vida. Fabricada con forro polar hipoalergénico e impresa con colores de agua, esta manta para tu bebé está diseñada específicamente para el uso diario de los más pequeños de la casa. Por eso está disponible en tres diseños infantiles diferentes con encantadoras ovejitas y se puede escoger entre tres colores diferentes y combinarlos por la parte delantera y trasera de manera distinta ¡así se puede adaptar a la gama cromática de la habitación del bebé! El regalo perfecto para nacimientos, bautizos, cumpleaños o Navidad.
  • Impreso a mano en Londres
  • Suave forro polar de 285 g/m2
  • Resistente al agua & ignífugo
  • 50 cm x 50 cm
  • Tres diseños a elegir
  • Tres colores a elegir
  • Tintes eco hipoalergénicos
  • Impresión de gran calidad
  • Lavable a máquina
  • 10 años de garantía

Opiniones sobre Mantas para bebés personalizadas

Mantas para bebés personalizadas Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

¿Cómo lavar y cuidar la manta bebé con nombre?

A pesar de que nuestras mantas están fabricadas con los mejores materiales y una avanzada técnica de impresión debemos tener en cuenta algunos consejos a la hora de lavar y cuidar esta manta para bebé. Lavar a 30 grados en la lavadora, con un programa de centrifugado corto y utilizando detergentes neutros para el cuidado de colores y textura. En el caso de manchas difíciles, se puede utilizar lejía suave, aclarando inmediatamente después, o quitamanchas naturales no agresivos con los tejidos.

Para su secado, dejar al aire libre, sin exponer el producto a fuentes extremas de calor como radiadores o estufas, así como a la luz solar durante largos periodos de tiempo. Nuestras mantas para bebés ofrecen una Garantía de 10 años en la impresión, costuras y material del producto. 

IMPORTANTE: Mantener el producto alejado del fuego. Cumple con loa normativa de bajo riesgo de inflamación BS 5722. 

Mantas originales para bebés con colores eco-friendly

Hecha con forro polar e impresa con colores eco, esta manta para bebé cuenta con la garantía de ser un material anti-pelotillas que no se deshilacha, perfecto para el uso diario. Un producto, además, sometido a continuos controles de calidad durante el proceso de impresión y cosido a mano, para obtener un resultado óptimo, sin imperfecciones y de durabilidad con el paso del tiempo.

Como todos nuestros productos, esta manta de bebé con nombre se imprime mediante una revolucionaria técnica conocida como “dye sublimination” que se caracteriza por la profunda penetración de la tinta en las fibras del material. El resultado es una impresión de colores vivos, gran definición, calidad y sobre todo durabilidad.

stampa ecoLos colores utilizados en esta técnica son ecológicos, al tener como base principal el agua. Es decir, que no son tóxicos para las personas o el medio ambiente, por lo que resultan ideales para imprimir objetos de uso diario como una manta.


Elige el diseño que más te guste

Elige uno de los diseños de ovejitas que te ofrecemos y personaliza esta manta con el nombre, las iniciales o la fecha de nacimiento de tu bebé. También puedes insertar una frase de bienvenida para el bebé que imprimiremos en la parte delantera junto con el diseño que elijas.

Por otro lado, puedes elegir tres colores para la manta de bebé: rosa palo, azul pastel o beige marfil. Existe la opción de optar por un sólo color para toda la manta. Pero también puedes escoger uno de los otros dos colores para la parte de atrás. Nosotros coseremos otra pieza de forro polar del color que elijas a la parte posterior de la manta para crear la doble capa. 

Opiniones sobre Mantas para bebés personalizadas

Mantas para bebés personalizadas Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: