Para la chef o el pastelero de tu vida, estas manoplas dobles para la cocina son el regalo ideal. Enfunda...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Si todavía utilizas un paño para sacar tus creaciones del horno, ¡tienes que probar estas manoplas dobles personalizadas!
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Cuando diseñas tus manoplas dobles personalizadas, no tienes que preocuparte por el efecto del calor en la impresión. Utilizamos una técnica de sublimación de tintas para imprimir tus diseños en la tela. Las tintas se fusionan con las fibras de los materiales, para que tu diseño forme parte del material sin modificar sus propiedades. Por eso la impresión no se desprenderá con el paso del tiempo.
El ante sintético Vision es un material resistente al fuego y puede aguantar altas temperaturas, por eso es perfecto para el uso en la cocina. Aún así, siempre es importante tomar precauciones.
Cuando alguien tiene un hobby, pueden empezar a recibir regalos del mismo tipo que se acumulan. Esta es la oportunidad perfecta para personalizar un regalo que destaque para aquellas personas que aman cocinar. Crea unas manoplas dobles para el horno personalizadas para el miembro más cocinitas de la familia o un amigo que esté comenzando a preparar todo tipo de recetas que salen en las redes sociales.
Información de conformidad: Estos guantes de horno han sido probados y cumplen
con la norma EN 407 de protección térmica. La norma EN 407 especifica los requisitos
para los guantes que protegen contra riesgos térmicos, incluidos el calor y las llamas.
Los guantes están diseñados para proteger las manos durante la manipulación de
objetos calientes en cocinas domésticas o comerciales.
Vea nuestra declaración de conformidad aquí.
Para crear tus propias manoplas dobles para el horno personalizadas, nuestros técnicos de impresión comienzan por imprimir tus diseños en ante sintético Vision y la tela de toalla utilizando el método de sublimación de tintas. Luego nuestros artesanos cortan y cosen las telas para crear la forma de manopla doble. La tela de toalla se convierte en el panel interior, mientras que el ante sintético se utiliza para la parte exterior. Se añade después las costuras del color de tu elección y la tira para colgar tus manoplas. Todo se fabrica a mano por nuestros equipos de expertos profesionales para crear un producto único de calidad.
Tienes cuatro paneles para personalizar, ¡así que desata tu creatividad! Puedes añadir fotos en el bolsillo de la izquierda o de la derecha, y utilizar el resto del espacio para imprimir patrones o colores. ¡O hazlo al revés!
Ten en cuenta que el área de diseño del interior del panel es la misma que la del panel exterior, aunque parte de este quede debajo de los bolsillos a ambos lados. Esto significa que sólo verás la parte central de tu diseño, por eso te recomendamos que no pongas detalles de tu diseño fuera de los extremos o que imprimas colores o patrones que se repitan. No te preocupes, en la herramienta de diseño online verás muy claramente cómo tu diseño se adapta a la forma de tus manoplas dobles.
Ya que utilizamos dos tejidos materiales diferentes para personalizar tus manoplas dobles para el horno, puede que notes una diferencia ligera en los colores si imprimes el mismo diseño en ambos materiales. Se trata de la naturaleza de los tejidos y cómo se muestra la impresión. Si quieres evitar cualquier diferencia notable, recomendamos imprimir un diseño distinto en cada panel.