Crea tu propia pantalla para crear una lámpara colgante personalizada. Con un anillo de ajuste de tamaño e...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 29,50 €
Productos artesanales
Crea una pantalla de lámpara personal usando tus fotos y diseños y añade el toque final perfecto a la decoración de tu hogar.
Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
La lámpara colgante a medida incluye un anillo de montaje de tamaño estándar, compatible con lámparas colgantes estándar. La instalación de la pantalla es rápida y sencilla, y se realiza en unos pocos pasos.
Paso 1: Retire la bombilla
Antes de hacer nada, asegúrese de haber apagado la luz; conviene desconectar la corriente eléctrica desde la caja de fusibles. A continuación, retire la bombilla de la lámpara colgante.
Paso 2: Desmontar la lámpara
A continuación, debes desenroscar la base de la lámpara. Muchas lámparas colgantes tienen un anillo negro con pestañas para facilitar su localización y giro. En las que no lo tienen, deberías poder ver la línea donde se separan las dos piezas si te fijas bien. Una vez hecho esto, deberías haber descubierto una rosca.
Paso 3: Fije la pantalla de la lámpara
Después de esto, todo lo que necesitas hacer es colocar la pantalla de la lámpara en el accesorio (debe deslizarse sobre la rosca) y reemplazar la pieza que acabas de quitar, que mantendrá la pantalla en su lugar.
Paso 4: Reemplace la bombilla
Por último, sustituye la bombilla, enciende la electricidad e intenta encender la luz para comprobar que has insertado correctamente la bombilla: es así de fácil.
Su pantalla vendrá con un adaptador extraíble para modificar el tamaño del anillo de ajuste, como se muestra en la imagen de arriba.
Estas exclusivas pantallas colgantes, como muchos de nuestros productos, se benefician de nuestro fantástico descuento por cantidad. Estas lámparas colgantes personalizadas son perfectas para toda la familia; pide una para cada habitación y ahorra hoy mismo.
Su diseño se imprimirá borde con borde alrededor del tambor. La tela ignífuga utilizada es un material de poliéster rígido y mate que conserva su forma. Es translúcida y tiene un acabado ligeramente texturizado que le dará a su lámpara colgante personalizada un aspecto auténtico. La elección de los materiales garantiza que sus fotos se vean vívidas tanto con la luz encendida como apagada.
Dado que la pantalla de tu lámpara colgante personalizada se fijará a una lámpara de techo, conviene considerar usar una sola foto o un collage con menos imágenes, más grandes y dispersas, para asegurar que el diseño decore todo el espacio. Esto significa que podrás disfrutarlas, con la luz encendida o apagada, desde la comodidad y seguridad del suelo.
Gracias a su gran personalización, esta pantalla les encantará a todos. Una idea que nos encanta es usar fotos de la familia y colocar la luz en la habitación del bebé, para que sus seres queridos siempre lo cuiden.