Llaveros Personalizados con Foto

Tanto si estás buscando diferenciar tus llaves de casa y las llaves del trastero, diferenciar las llaves de todos en tu familia o simplemente darle un regalo original a un amigo, diseñar tu propio llavero personalizado con fotos es una buena idea. Escoge tus fotos favoritas y transfórmalas en un precioso llavero personalizado para cada ocasión.

Sobre tus llaveros personalizados con foto

Puedes diseñar tus propios llavero con fotos utilizando nuestra sencilla herramienta de diseño online. Es muy fácil de usar y existen muchas opciones para crear tu llavero con fotos personalizado perfecto. Elige el material, el color de las costuras y la forma. Después deja que nosotras lo fabriquemos a mano y lo enviemos a tu casa en cuestión de días.

  • Elige la forma
  • Opción de impresión a doble cara
  • Fabricado a mano bajo demanda
  • Fabricado en Londres
  • Impresión personalizada con tus diseños
  • Ofertas especiales al por mayor
  • Envío internacional
  • Vista previa disponible
  • Crea llaveros con fotos, nombres o logos
cuero natural cuero vegano

Opciones de cuero natural & cuero sintético

Nuestros llaveros personalizados con foto se fabrican en cuero de Nappa de calidad y ligero, lo que permite que los colores se impriman con nitidez y riqueza. Cuando diseñas tu llavero con fotos puedes elegir entre cuero suave o cuero texturizado. También ofrecemos cuero sintético como alternativa vegana.

diseña llaveros personalizados con foto

Infinitas posibilidades para tus llaveros personalizados con foto

Existe un llavero para cada ocasión. Tus preciosas fotos y mensajes personales se imprimen por ambas caras de tu llavero personalizado con fotos y por lo tanto se trata de un producto único. Diseña tu propio llavero o como regalo para amigos, familia, compañeros de trabajo o para tu pareja. No vuelvas a perder tus llaves.

colores costuras

Costuras visibles & bordes pintados a mano

En nuestra herramienta de diseño se te pedirá que elijas un color para las costuras: negro, crema, rojo o azul. Las costuras son visibles y por eso puedes elegir el color que mejor coordine con los colores de tu diseño o el que mejor contraste. Los bordes de los llaveros premium se pintan a mano con el mismo color que las costuras.

fabricado a mano impresion calidad

Fabricados a mano & resistentes

Imprimimos tus llaveros personalizados con foto en nuestra instalación única. Utilizamos tintas de base acuosa ecológicas de gran resistencia e imprimimos tus llavero con una técnica de impresión digital que fusiona las tintas en las fibras del material. Tu llaveros personalizados son resistentes al desgaste y la impresión no se despegará ni se rayará.

  • herramienta de diseño vista previa

    Diseña en pocos minutos con nuestra sencilla herramienta de diseño online, incluyendo la vista previa.

  • hecho a mano tintas eco

    Impresión a mano en materiales fabricados de manera sostenible y tintas eco de larga duración.

  • servicio seguimiento envío

    Elige el tipo de envío que necesites y sigue tu pedido desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu casa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el cuero de Nappa?

    Es cuero de napa es un material ligero pero de gran calidad. Se le conoce por su textura suave y su calidad para la impresión. Este cuero de Nappa se suele utilizar para confeccionar ropa, tapizar o fabricar accesorios.

  • ¿Cómo diseño mis llaveros personalizados con foto?

    Puedes diseñar tu propio llavero personalizado utilizando nuestra sencilla herramienta de diseño. Te guiará paso a paso por el proceso de diseño hasta que quedes contento/a con la vista previa del producto. Ten en cuenta las áreas de sangrado para que tu diseño quede centrado.

  • ¿Puedo diseñar ambos lados de manera separada?

    Sí, tanto si quieres personalizar un llavero con fotos, con mensajes o logos, puedes personalizar ambas caras por separado o utilizar el mismo diseño por ambos lados. ¡Tú decides!

  • ¿Existen distintas opciones de material?

    Además de ofrecer la opción suave o texturizada, ofrecemos la posibilidad de fabricar tus llaveros personalizados con foto en cuero sintético vegano. Selecciona el material que prefieras en la herramienta de diseño online.

  • ¿Qué formas tienen los llaveros personalizados?

    Existen tres tipos de diseños disponibles: llavero con forma de corazón, redondo o rectangular.

Empezar