Llavero de Diseño Personalizado

Llavero de Diseño Personalizado

Diseña tu llavero premium personalizado

Desde 39,00 €

Estos llaveros de diseño personalizados se fabrican a mano en nuestra instalación única de Londres en exclusiva para ti, ya que se imprimen con tu diseño. Decora este llavero premium con fotos, diseños o mensajes personales. Elige el modelo que más te guste, el material, el acabado e incluso el color de las costuras. Llavero de diseño personalizado como regalo para tus amigos, fabricado con cuero de Nappa ligero y de gran calidad.

  • Listo para enviar en 1 - 2 día(s)

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Llaveros de diseño personalizados

  • Tres modelos a elegir: redondo, rectangular o corazón
  • Fabricado con cuero de Nappa suave o texturizado
  • Diseño doble 100% personalizado
  • Costuras & bordes del color de tu elección
  • Perfecto regalo para amigos o familiares
  • Fácil de limpiar

Crea tu propio llavero de diseño personalizado y no vuelvas a perder tus llaves

Decora tu propio llavero premium personalizado con tus fotos favoritas para llevar junto a tus llaves tus mejores recuerdos. Elige el modelo, material, los acabados en metal e incluso el color de las costuras para personalizar aún más tu llavero de diseño de cuero.
  • Perfecto regalo para amigos o familiares
  • Fabricado a mano en Londres con amor
  • Ligero cuero de Nappa de gran calidad
  • 3 modelos de llavero premium:
    • Corazón: 7,7 cm x 7,5 cm - 15 gr
    • Redondo: 6,5 cm de diámetro - 11 gr
    • Rectangular: 7,5 cm x 5,7 cm - 12 gr
  • Elige entre 5 colores para las costuras & los bordes
  • Acabados en metal dorado o plateado
  • Bordes de cuero pintados a mano
  • Diseño duplicado para más fotos
  • Llavero con anilla abierta para las llaves
  • Se puede limpiar con un trapo húmedo

Instrucciones de lavado

Lavar únicamente con un paño húmedo.

  • Limpiar con paño
  • No lavar

Llaveros de diseño personalizados como regalo universal

Tanto si se trata de una nueva casa o coche, tus amigos necesitan un llavero para localizar fácilmente sus llaves. ¿Qué mejor que un llavero premium personalizado en exclusiva por ti? Puedes añadir fotos de vacaciones, de sus mascotas e incluso añadir mensajes personales o motivadores para que siempre se acuerden de ti.
 

Cuero de Nappa resistente 

Tu llavero de diseño se fabrica en cuero de Nappa con acabado suave o texturizado. Puedes comprobar como queda cada textura en conjunto con tu diseño en la vista previa. Utilizamos este cuero porque además de ligero, es un material de calidad perfecto para la impresión. Fusionamos las tintas con las fibras del cuero para asegurar una impresión resistente, duradera y a todo color de tus fotos favoritas.

Tus fotos, nuestros profesionales 

En base a todas las opciones que has elegido para tu pedido, nuestro equipo de expertos en cuero imprimirán, cortarán y coserán tu llavero de diseño personalizado en nuestra instalación única de Londres.

Primero nuestro equipo de técnicos expertos imprime tu diseño en el cuero, suave o texturizado según tu elección. Utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “sublimación de tinta” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Después se cortan las dos piezas en forma de corazón, rectangular o redonda, se pintan los bordes a mano, se añade el relleno esponjoso y se cosen con hilo de calibre 40 del color de tu elección: negro, crema, rojo o azul. Por último, se añade una arandela de tu elección y ¡voilá! Listo para que el equipo de calidad lo revise y te lo envíe. 

Cómo diseñar tu llavero premium personalizado

Puedes elegir muchos detalles distintos para personalizar de tu llavero de diseño, por eso utilizar la "vista previa" en la herramienta de diseño te ayudará a visualizar todas tus ideas hasta que quedes satisfecho/a.

1. Elige las fotos adecuadas

Antes de elegir la forma y el color, es buena idea haber escogido una foto de antemano. Así podrás decidir que forma y colores conjuntan mejor con la foto que tienes en mente. Recuerda que puedes diseñar dos lados de tu llavero premium personalizado, así que puedes elegir una foto distinta para cada lado o añadir un mensaje personal en uno y una foto en otro. Recuerda que, no importa el diseño que elijas, todos los llaveros tienen un agujero para pasar la anilla. Intenta no dejar ningún detalle importante de tu diseño en la zona donde se perforará el agujero o en los bordes, porque quedarían bajo las costuras.
 

2. Elige la forma

Dependiendo de para qué quieras tu llavero de diseño personalizado, puedes elegir una forma u otra. ¿Un regalo para San Valentín? Pues un llavero premium con forma de corazón. ¿Una foto de grupo? Mejor el modelo rectangular. ¿Quieres inmortalizar a tu mascota? Puedes imprime su foto en un llavero redondo.

3. Elige el acabado del material

Nuestros llaveros de diseño se fabrican con dos tiras de cuero de Nappa texturizado o suave, según tu elección. El cuero suave cuenta con una base lisa para tu impresión, mientras que la opción texturizada reproduce las líneas y arrugas características del cuero. En la vista previa podrás comprobar cómo quedan ambos acabados con tu diseño.
 

4. Elige el color de los bordes & las costuras

Una vez hayas decidido la foto, la forma y el material, puedes personalizar la gama cromática de tu llavero. Los bordes de cada pieza de cuero se pintan a mano en negro, crema, azul, rojo o marrón. Las costuras se cosen con hilo del mismo color. El rojo y el azul son perfectos para añadir color a diseños en blanco y negro; mientras que el resto de colores no destacan y dejan que sea tu diseño el que destaque. 
 

5. Por último, elige el acabado metálico

La anilla y la arandela se pueden añadir en color dorado o plateado, según sea el color de tus llaves o el color que mejor vaya con tu diseño. Puedes comprobar cuál te gusta más en la vista previa de tu diseño en la herramienta online antes de realizar tu pedido.

También te puede interesar: