Todos los Lienzos Personalizados con tus fotos

Diseña tu propio Lienzo Personalizado

En Foto Regalos Originales te damos la oportunidad de personalizar tus lienzos con fotos en una gran variedad de formatos:
 
  • Lienzos personalizados clásicos de un solo panel 
  • Lienzos Dípticos 
  • Lienzos personalizados Trípticos
  • Mini lienzos con varios paneles 
  • lienzos personalizados multipanel 
  • Lienzos con collage de fotos
  • Lienzos con fotos en formato cinta de película

Diviértete diseñando online tu propio lienzo personalizado como más te guste en varios grosores y en tamaño totalmente a medida según tus necesidades. Podrás subir tus mejores fotos a través de tu teléfono, ordenador ¡e incluso directamente desde Instagram o Facebook a través de nuestro sistema!
Crea el lienzo personalizado que tienes en mente para decorar tu rincón preferido de la casa, tu oficina o incluso para exposiciones fotográficas en las que mostrar tus fotos de forma profesional y en alta resolución.

Lienzos personalizados con 100 años de Garantía

Nos sentimos tan orgullosos de la calidad de nuestros lienzos personalizados que ofrecemos una garantía de 100 años para cualquiera de nuestros lienzos con fotos. 
Gracias a nuestra exclusiva técnica de impresión a través de sublimación, conseguimos estampar lienzos personalizados en colores vivos y en alta definición.

stampa ecoUn sistema que, a su vez, utiliza colores naturales a base de agua, que no contaminan el medio ambiente ni tienen componentes tóxicos para las personas. A lo que debemos sumar su marco, cuya madera viene certificado por el FSC (Forest Stewardship Council). Es decir, un proceso de producción totalmente ecológico.


Foto Regalos Originales no utiliza productores externos, sino que todo el proceso de producción se lleva a cabo en nuestro laboratorio artesanal. 
Impresos en tela de lienzo de gran calidad, nuestros lienzos personalizados se realizan completamente a mano a través de nuestro equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia creando lienzos con fotos personalizadas.
Nuestros rigurosos controles de calidad, aseguran que tu lienzo personalizado se conserve siempre como el primer día, permitiéndote disfrutar siempre de tus mejores recuerdos impresos a pequeña o gran escala, siempre en la mejor calidad. 

¡Listos el mismo día!

La gran mayoría de nuestros lienzos personalizados están listos el mismo día en el que realizas tu pedido. 
¿Necesitas hacer un regalo de última hora? Con nuestro lienzo personalizado acertarás seguro y conseguirás llegar a tiempo para hacer un regalo de cumpleaños, aniversario de bodas, San Valentín o un regalo de Navidad original y totalmente personalizado.
Recibe tu lienzo personalizado en las siguientes 24h -48h tras producción con nuestro Envío Express y sorprende a tus seres queridos con un lienzo personalizado único.