OFERTA 3 POR 2

Fotos en lienzos grandes multipanel

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 121,00 €

Una solución original para utilizar tus mejores fotos de manera diferente. La impresión de fotos en lienzos grandes permite decorar tu hogar con un efecto diferente. La imagen que elijas quedará divida en 4 piezas dando lugar a un original cuadro formado por cuatro partes. 

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Lienzo Multipanel >

Lienzos personalizados grandes

  • La imagen se divide en 4 partes
  • Kit de fijación incluido
  • Técnica de impresión “Dye sublimination”
  • No se deforman con el paso del tiempo


Opiniones sobre lienzo multipanel

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Realmente impresionante, no me esperaba me iba a quedar tan bien, va a quedar fantástico en el salón de casa. Un abrazo grande.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

La impresión de fotos en lienzos multipanel, para decorar recordando momentos inolvidables

Te permite dividir una imagen en cuatro partes, y colgarlas en una pared, creando un efecto rompecabezas. Es ideal para decorar salones, dormitorios y oficinas, te permite utilizar imágenes memorables para decorar tu hogar con personalidad y originalidad.

Puedes crear y modificar el diseño directamente desde tu ordenador, gracias a la herramienta en línea de FotoRegalosOriginales.es, eligiendo entre distintos efectos fotográficos como blanco y negro, sepia, girando la foto o reduciéndola. Además también puedes añadir texto.

Un regalo original para todo tipo de ocasiones. Sorprende en navidad a tu esposa con una hermosa foto de boda, a tu novio el Día de San Valentín o a tus padres con una bonita foto de familia.


Materiales y técnica de impresión

Este producto se imprime utilizando la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en la tela con resultados brillantes y duraderos. Utilizamos tela de pintor gruesa que proporciona máximo agarre, está acabada a mano y unida a un marco de madera.

Todas las piezas incluyen un kit de fijación, que consiste en: ganchos para colgar en la pared, tornillos del mismo tamaño para fijar los ganchos, tornillos grandes y el prospecto con las instrucciones.
Se llevan a cabo diversos controles de calidad durante todo el proceso de producción, para garantizar un resultado perfecto.

stampa ecoUtilizamos colores naturales a base de agua, que no contienen productos tóxicos para el medio ambiente ni para las personas. Los marcos de madera provienen de bosques certificados FSC (Forest Stewardship Council), que llevan a cabo una gestión responsable de sus recursos.




Consejos para el cuidado del producto

La impresión de imágenes en multipanel utiliza materiales de alta calidad, como la tela anti arañazos que lo preserva en el tiempo. A pesar de esto es necesario tener en cuenta algunos consejos para un mantenimiento adecuado.

Te recomendamos limpiar el polvo con un paño antiestático y, en caso de encontrar residuos difíciles de limpiar, un paño húmedo. Una vez limpio asegúrate de que el artículo no este mojado.

Guardar en un lugar seco, manteniéndolo lejos de la humedad y las fuentes de calor directo, tales como estufas, calentadores, chimeneas, radiadores o la luz solar directa. No lo coloques en lugares con grandes fluctuaciones de temperatura y no utilices aerosoles para limpiar el producto.

También te puede interesar: