Cuadros Multipanel Personalizados (4 Piezas)

OFERTA 3 POR 2
close

3 for 2 offer: add 3 of the same product with the same or different design and get the 3rd for free. The discount will be applied automatically in the basket.

Cuadros Multipanel Personalizados (4 Piezas)

Conjunto de lienzos grandes con fotos

Desde 121,00 €

Una solución original para decorar tus casa con tus mejores fotos de una manera diferente. Puedes crear tus diseños preferidos con nuestra intuitiva herramienta de diseño online. La imagen que elijas quedará divida en 4 piezas dando lugar a un original cuadro personalizado completamente por ti.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Cuadro de Lienzo Grandes

  • Impreso & ensamblado a mano
  • Cuadro de 4 lienzos
  • Un diseño = 4 partes divididas
  • Varios tamaños disponibles
  • Garantía de por vida

Diseña tu casa con un toque moderno, original y complemente personal con este conjunto de 4 lienzos que forman un cuadro multipanel irrepetible

Este conjunto de lienzos te permite dividir tu diseño en cuatro partes para crear un original e interesante efecto rompecabezas. Nuestros cuadros multipanel son ideales para decorar tus habitaciones personales o profesionales con imágenes que te gusten, fotografías entrañables o mensajes inspiradores. Por eso también son perfectos para regalo. Puedes elegir el tamaño que más te convenga y diseñar los cuatro lienzos directamente desde tu ordenador, gracias a nuestra intuitiva herramienta de diseño online.
  • Impreso & ensamblado a mano en Londres
  • 4 paneles conforman un cuadro
  • Impresión en alta definición
  • Tintas ecológicas
  • Madera de pino con certificación FSC
  • Lienzo de calidad estirado a mano
  • Garantía de por vida
  • Oferta 3 x 2

Opiniones sobre lienzo multipanel

lienzo multipanel Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Tamaños y formas de tus cuadros decorativos multipanel

Elige la medida que más te convenga para decorar tus habitaciones de forma original con este conjunto de lienzos personalizado. Pero recuerda que estos tamaños son sugerencias y que existen miles de variaciones personalizadas si prefieres un tamaño o forma distinta.

FormatoTamaño conjuntoTamaño lienzos
Cuadrado en cuatros60 cm x 60 cm4 paneles de 30 cm x 30 cm
Cuadrado en cuatros80 cm x 80 cm4 paneles de 40 cm x 40 cm
Cuadrado en cuatros100 cm x 100 cm4 paneles de 50 cm x 50 cm
Cuadrado en cuatros160 cm x 160 cm4 paneles de 80 cm x 80 cm
Cuadrado en cuatros200 cm x 200 cm4 paneles de 100 cm x 100 cm

Descuento por cantidad

Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, cuantas más cuadros multipanel personalizados pidas ¡más dinero puedes ahorrar!

Consejos para el cuidado del producto

Se recomienda limpiar el polvo con un paño antiestático. En caso de encontrar manchas difíciles de limpiar, se puede un paño húmedo sin frotar con fuerza. Una vez limpio asegúrate de que los lienzos no queden mojados. 

Guardar en un lugar seco, manter lejos de la humedad y de las fuentes de calor directo como estufas, calentadores, chimeneas, radiadores o la luz solar directa. No lo colocar en lugares con grandes fluctuaciones de temperatura y ni utilizar aerosoles para limpiar tu conjunto de lienzos personalizados.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Materiales y técnica de impresión

Puedes diseñar cada uno de los paneles de manera individual. Por ejemplo, puedes ordenar tus lienzos en una línea vertical u horizontal en lugar de formando un cuadro cuadrado. Una idea perfecta para decorar oficinas con paisajes. Nuestro conjunto de lienzos personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. cojin ecológico

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico. Además, los lienzos se estiran, imprimen y ensamblan a mano. De hecho, el marco está fabricado en madera de pino certificada por la FSC, organización que se encarga del consumo sostenible y responsable de los bosques. 

canvas print frames and informations

Un decoración estimulante

Puede que cortar una foto en cuatro partes no sea lo más intuitivo, pero tiene un efecto rompecabezas inesperado, original y personal. El ojo humano no puede evitar ver el cuadro en su conjunto y al mismo tiempo cada uno de los lienzos ¡por eso este cuadro multipanel te permite jugar con las capacidades más básicas del ser humano!

Puedes elegir el tamaño y formato de tus lienzos personalizados, pero sobre todo puedes subir fotos, imágenes, estampados o texto para crear un diseño irrepetible con el que decorar tu casa o regalar a un ser querido. También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades. 

Opiniones sobre lienzo multipanel

lienzo multipanel Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: