Latas decoradas

Diseña tus propias latas y crea el regalo perfecto para esa persona especial. Nuestras latas decoradas destacan por su originalidad y su funcionalidad, puedes emplearlas para guardar tus objetos más queridos, para mantener las galletitas frescas o emplearlas como kit de costuras. 

Latas para personalizar

Si eres de los que les gusta recopilar a lo largo del año aquellos pequeños detalles románticos, una de nuestras latas decoradas es el regalo perfecto para unir todos estos bonitos recuerdos en un día especial como el aniversario con tu pareja. Para cualquier ocasión especial, como puede ser una boda, personaliza nuestras latas con un mensaje en la tapa y no dudes que sorprenderás a los invitados. 

¿Cómo decorar latas? Echa un vistazo a nuestros diferentes productos con impresión de fotos, diseños y mensajes para coger algunas ideas y atrévete a crear la tuya propia. Nuestras latas decoradas son muy prácticas para el día a día, y puedes adquirarlas en diferentes tamaños y formas, todo siempre a tu gusto. (Nuestras latas son 100% seguras para comidas e ingredientes en conformidad con la legislación de la UE). 

Elige el tamaño y la forma que más te guste, y diseña online tu propia lata personalizada.