Crea lámparas de mesa a medida con fotos y texto. Nuestra herramienta de diseño online te facilita muchísi...
Leer másEnvío en 2 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Disponible en dos tamaños, tu lámpara de mesa personalizada será tan única como tú. Hecha a mano por encargo aquí en Londres, no hay dos lámparas iguales.
Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
La buena noticia es que tu lámpara única, hecha a mano, llega preensamblada. Esto facilita mucho el montaje.
Paso 1: Abrir
Ya llegó. Tu lámpara ha sido hecha a mano con mucho cariño. El forro interior ignífugo ha sido cuidadosamente cosido y ya te la entregamos. Es hora de abrirla y admirar su esplendor.
Paso 2: Insertar una bombilla
Para ello, necesitas una bombilla B22 con casquillo de bayoneta estándar (E27 si optaste por la versión europea) de no más de 40 W para la lámpara pequeña o 60 W para la grande. Las bombillas con casquillo de bayoneta funcionan con un sencillo mecanismo de empujar y girar. Hay dos pequeñas clavijas a cada lado del casquillo; alinéalas con el casquillo (normalmente se nota al tacto y no tendrás que meter la cabeza y las manos en la lámpara al mismo tiempo). Luego, presiona ligeramente y gírala hasta que no entre más. Listo, tu bombilla está instalada. (Las bombillas E27 tienen una rosca estándar; solo tienes que enroscarla). Bombilla no incluida.
Paso 3: Conecta tu lámpara
Busca un enchufe adecuado y conecta la lámpara a la red eléctrica. Si usas un alargador, como siempre, ten cuidado de no sobrecargarlo. El cable de tu lámpara de mesa personalizada mide 1,8 metros de largo, así que tendrás muchas opciones para colocarla.
Paso 4: Encender
Listo, ya está. Así de simple. Enciende tu lámpara de escritorio personalizada con el interruptor integrado y listo.
Todas las lámparas de mesa a medida cuentan con patas de madera de haya estilo trípode montadas sobre una estructura metálica pintada de blanco. Su imagen o diseño se imprime de borde a borde con colores vibrantes. Un interruptor integrado facilita el encendido y apagado de las lámparas de mesa, así que no tendrá que buscarlo en la parte inferior ni en el lateral. El proceso de impresión digital que utilizamos garantiza que sus fotos se vean espectaculares tanto con la luz encendida como apagada. Su lámpara incluye un adaptador extraíble para ajustar el tamaño del anillo de montaje.
Teniendo en cuenta que tus lámparas de mesa personalizadas son mucho más altas que anchas, es posible que las fotos en vertical sean más adecuadas para ver mejor tu imagen en cualquier momento. Nos encanta la idea de crear un collage de fotos, ya que tu lámpara probablemente estará sobre tu escritorio y podrás disfrutar de estas fotos de cerca. Con el diseño de montaje, también puedes girar la lámpara de vez en cuando y disfrutar de una parte diferente del collage como protagonista, para seguir renovando tu look personalizado.
Creemos que esta lámpara sería perfecta para una oficina en casa. Úsala para alegrar tu día mientras acumulas horas extra, preparas esa presentación o envías esos correos electrónicos tan importantes. También nos encanta usar tus fotos de vacaciones para crear un hermoso paisaje que envuelva tu lámpara de mesa personalizada y crear un diseño maravilloso, perfecto para invernaderos o comedores. Tienes tantas opciones para esta magnífica lámpara que la imaginación es el único límite.