Compra más cantidad y llévate un descuento especial

Juego de Tazas Personalizadas con Fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Tazas de café coloridas, originales y totalmente personalizables con fotos, imágenes y textos. Cada juego de tazas personalizadas viene compuesto por un plato y una taza, y es perfecto para tomar un café o el té. Un regalo estupendo para empezar el día con una persona especial. 

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Taza de café >

Originales Tazas de Café con Fotos

  • Juego de 1 taza con sus respectivo plato
  • Taza de 7,5cm de diámetro, 7cm de alto
  • Platillo 14cm de diámetro 
  • Hechas de porcelana



Opiniones sobre Juego de tazas de café personalizado

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials He realizado varias compras con este servicio y la verdad es que estoy encantada. Los productos tienen calidad y los envíos son muy rápidos. Nunca se ha retrasado ningún pedido, aún y estando por fechas de Navidad. Muchas gracias y seguid así!
    Calificación 5 / 5 con
    ,

*Añade 1 Gratis: añade solo la segunda unidad gratis. Añade mas artículos para para conseguir un descuento adicional por cantidad.

Conjunto de Tazas Originales para Café o Té

Tazas de porcelana personalizadas para tener un desayuno perfecto. Nuestros juegos de tazas para personalizar se compone de dos piezas, un plato cóncavo en el que puedes colocar galletas, chocolate o una cuchara y la propia taza impresa con la imagen o texto que desees. ¡Son completamente personalizables online! En Foto Regalos Originales disponemos de una sencilla y divertida herramienta de diseño online para seas tú mismo quien diseñe su propia taza. 

Crea un Juego de Tazas Personalizadas con Fotos y Texto, ¡todo un regalo especial y original!

Personalizar tazas está de moda, y nuestras tazas de café con fotos impresas, mensajes o iniciales pueden convertirse en un regalo idóneo para cualquier miembro de la familia, para tus amigos e incluso como detalle en eventos especiales, ya sean bodas, bautizos o comuniones. Personaliza un juego de tazas de café y hazte con un regalo perfecto para el Día de San Valentín o Navidad imprimiendo un mensaje de cariño en éstas. Si quieres poner un toque original a un cumpleaños o a un aniversario estampa la fecha de ese día especial. 

 

Información sobre los materiales y las técnicas de impresión

Este juego de tazas personalizadas están hechas con materiales resistentes a los arañazos y que no se agrietan. Para la impresión se utiliza la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite una excelente reproducción del color que resiste perfectamente al paso de los años.

El asa está diseñada para poder sostener las tazas con tan solo dos dedos, manteniéndolos a la distancia apropiada para evitar quemaduras desagradables. El platillo tiene una forma cóncava profunda, para garantizar la máxima estabilidad incluso cuando se transporta sin la ayuda de una bandeja. Además tiene una gran capacidad, ideal para llevar galletas, chocolate o la cuchara de manera segura.

El producto pasa diversos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación, para garantizar un resultado perfecto.

stampa eco Amigos del medio ambiente
Para la impresión se utilizan colores naturales a base de agua, que no contienen agentes tóxicos para las personas y respetan el medio ambiente.



Consejos para el cuidado y la conservación

Indicadas para el uso diario, estas tazas deben de ser lavadas únicamente a mano, con una esponja suave, para evitar rayas los colores impresos. Si hay manchas de té o café más resistentes, se pueden utilizar lejía en su interior, aclarando inmediatamente después con abundante agua. Evitar el uso de lavavajillas a fin de preservar la impresión en perfecto estado.

En caso de encontrar una mancha localizada, se recomienda frotar sin usar el lado áspero. No almacenar cerca de fuentes directas de calor como: radiadores, estufas, chimeneas o bajo los rayos directos del sol durante mucho tiempo. También debes evitar dejarlas en zonas demasiado húmedas.

Su base gruesa te permite colocarlas sin necesitar el platillo, sobre cualquier superficie sin riesgo a dañarlas.

También te puede interesar: