Tazas de Café Personalizadas

Tazas de Café Personalizadas

Juego de Tazas Personalizadas con Fotos

Desde 40,00 €

Tazas de café personalizadas con tus fotos, imágenes y textos. Fabricadas a mano en porcelana, en dos modelos: espresso & café. Juego de 1, 2 o 4 tazas & platos personalizados también. Un regalo estupendo para empezar el día con un café o té y una persona especial.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Originales Tazas de Café con Fotos

  • Juegos de tazas & platos personalizados
  • Tazas para té, café o espresso
  • Fabricadas en porcelana
  • Juego de 1, 2 o 4 tazas con plato
  • Taza grande de café o pequeña espresso
  • 2 años de garantía

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un café en tu propia taza personalizada con tus mejores fotos?

Diseña tus propias tazas personalizadas para tener un desayuno perfecto. Nuestros juegos de tazas para personalizar se fabrican en porcelana de calidad. El juego se compone de dos piezas: un plato cóncavo personalizado en el que puedes colocar galletas, chocolate o una cuchara; y tazas para café o espresso personalizadas también con tus fotos. Juego de 1, 2 o 4 tazas & platos.
  • Impreso a mano en Londres
  • Tazas & platillos personalizados
  • Fabricadas en porcelana de calidad
  • 2 tamaños de taza: café o espresso
  • Juego de 1, 2 o 4 tazas & platos
  • Impresión resistente en HD*
  • Diseño online con fotos o texto

* seguir las instrucciones de cuidado

Tamaño & peso de las tazas de café personalizadas

Taza de porcelana para espresso

Taza: 5,4 cm diámetro x 6,2 cm de alto 

Plato: 12,3 cm diámetro x 2,1 cm de alto

Peso aprox. 100 gr (cada pieza)

Taza de porcelana para café

Taza: 8,4 cm diámetro (borde) / 7,8 cm diámetro (base) x 5,8 cm de alto 

Plato: 15,4 cm diámetro x 2,5 cm de alto

Peso aprox. 180 gr (cada pieza)

Consejos para el cuidado y la conservación

Indicadas para el uso diario, estas tazas se deben lavar únicamente a mano con una esponja suave, para evitar estropear la impresión. En caso de manchas de té o café más resistentes, se pueden utilizar lejía en su interior, aclarando inmediatamente después con abundante agua. Evitar el uso de lavavajillas a fin de preservar la impresión en perfecto estado.

En caso de encontrar una mancha localizada, se recomienda frotar sin usar el lado áspero. No almacenar cerca de fuentes directas de calor como radiadores, estufas, chimeneas o bajo los rayos directos del sol durante mucho tiempo. También debes evitar almacenarlas en zonas demasiado húmedas.

Opiniones sobre Juego de tazas de café personalizado

Juego de tazas de café personalizado Valoración 5/5 basado en 1 opiniones de nuestr@s clientes star star star starstar


Ver todo

Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Información sobre los materiales y las técnicas de impresión

Este juego de taza y plato está hecho con materiales resistentes a los arañazos y que no se agrietan. Para la impresión se utiliza una técnica llamada “dye sublimination” que permite una excelente reproducción del color que resiste perfectamente al paso de los años.

El asa está diseñada para poder sostener las tazas con tan solo dos dedos, manteniéndolos a la distancia apropiada para evitar quemaduras. El platillo tiene una forma cóncava profunda, para garantizar la máxima estabilidad incluso cuando se transporta sin la ayuda de una bandeja. Además tiene una gran capacidad, ideal para llevar galletas, chocolate o la cuchara de manera segura.

El producto pasa diversos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación, para garantizar un resultado perfecto.stampa eco Para la impresión se utilizan colores naturales a base de agua, que no contienen agentes tóxicos para las personas y respetan el medio ambiente.

Crea un juego para el desayuno ¡todo un regalo especial y original!

Personalizar tazas está de moda, y nuestras tazas de té, café o espresso con fotos impresas, mensajes o iniciales pueden convertirse en un regalo idóneo para cualquier miembro de la familia, para tus amigos e incluso como detalle en eventos especiales -ya sean bodas, bautizos o comuniones-. Elige una única foto o elabora un collage de fotos con nuestra herramienta de diseño online. También puedes personalizar cada taza con una foto diferente o crear un juego idéntico para que todos los miembros de tu familia disfruten de su café matutino con el mismo diseño.

AVISO: La impresión se realiza a lo largo de toda la taza, excepto por la zona del asa (8-10 mm). En dicha zona se deja en blanco y no se puede imprimir. Recuerda centrar los detalles importantes en la zona delantera de la taza.

 

Opiniones sobre Juego de tazas de café personalizado

Juego de tazas de café personalizado Valoración 5/5 basado en 1 opiniones de nuestr@s clientes star star star starstar


Ver todo

También te puede interesar: