Jerseys personalizados

Jerseys personalizados

Diseña tu Jersey a medida

Desde 61,00 €

Si estás cansado de la ropa de siempre o nunca encuentras lo que quieres ya puedes crear tus propios jerseys personalizados con fotos o imágenes e incluso textos para marcar tu estilo. Nuestro jersey a medida es totalmente personalizable: pecho, espalda, mangas y cuello.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Características Jersey personalizado

  • Jersey personalizado unisex
  • Telas de punto French Terry or Softshell
  • Impresión a doble cara & mangas
  • 8 Tallas disponibles: XS-4XL
  • Etiqueta personalizable
  • 3 años de Garantía

Crea tu propio estilo personalizando tus jersey con tus propias imágenes, diseños o patrones

Ya no necesitas ser un diseñador profesional para poder crear los jerseys personalizados con los que siempre soñaste. Simplemente sube tus diseños, fotos, imágenes o textos con nuestra sencilla herramienta de diseño y nosotros nos encargamos del resto. El corte relajado de este jersey lo hace perfecto para combinar con cualquier cosa desde vaqueros y leggins hasta faldas o pantalones de chándal.
  • Hecho a mano en Londres
  • Tela de punto White Loopback o Softshell*
  • Disponible en tallas XS - 4XL 
  • Diseña pecho, espalda & mangas
  • Etiqueta personalizada (opcional)
  • Blanco o negro para las costuras
  • Regalo personalizado
  • 3 años de garantía

Opiniones sobre sudadera personalizada

sudadera personalizada Valoración 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestr@s clientes star star star star


Ver todo

Crea tu estilo con un jersey original

Tela de punto french terry gris

Otorga un tono ligeramente grisáceo y un efecto vintage a tu diseño. Este tejido destaca por su suavidad y su calidad. 

Tela softshell*

Un tejido a capas que hace años revolucionó el mercado textil por su ligereza, su resistencia y su protección contra el frío

*cargo extra sobre el precio total para la opción softshell

Comprueba la talla de tu jersey a medida

Nuestros jerseys personalizados están disponibles en una amplia variedad de tallas, desde la XS hasta la 4XL. Para encontrar la talla adecuada, los hombres deben escoger su talla normal. Para las mujeres, es mejor una talla menos de la normal.

Instrucciones de cuidado

La tela de Jersey cuenta con un interior en tejido rizado gris. Como en la mayoría de prendas de este tejido de punto, el uso y el paso del tiempo podría provocar la aparición de las conocidas como "pelotillas" o bolitas en la ropa. A fin de evitarlo, recomendamos lavar la sudadera del revés y a 30º, mezclándola con ropa con el mismo tipo de tejido y evitando el uso de secadora, dejándolo secar al aire libre. Por favor ten en cuenta que tras el uso continuo, la aparición de estas bolitas puede ocurrir. 

Se recomienda lavar el tejido softshell con regularidad para evitar que el sudor se impregne en las capas internas del jersey. Utilizar siempre detergente líquido con un programa de lavado que no supere los 40º. Secar al aire libre o en secadora unos 15 minutos.

Nuestros Jerseys personalizados ofrecen una Garantía de 3 años tanto en la impresión como en el tejido y costuras siempre y cuando se sigan las instrucciones de lavado indicadas. 

Confirma tu talla a través de las siguientes medidas corporales
 XSSMLXL2XL3XL4XL
Pecho
How to measure
XS 86 - 91 cm
34 - 36 "
S 91 - 96 cm
36 - 38 "
M 96 - 101 cm
38 - 40 "
L 101 - 106 cm
40 - 42 "
XL 106 - 111 cm
42 - 44 "
2XL 111 - 119 cm
44 - 47 "
3XL 119 - 127 cm
47 - 50 "
4XL 127 - 135 cm
50 - 53 "
Cintura
How to measure
XS 71 - 76 cm
28 - 30 "
S 76 - 81 cm
30 - 32 "
M 81 - 86 cm
32 - 34 "
L 86 - 91 cm
34 - 36 "
XL 91 - 96 cm
36 - 38 "
2XL 96 - 104 cm
38 - 41 "
3XL 104 - 112 cm
41 - 44 "
4XL 112 - 120 cm
44 - 47 "


Guía de tallas Internacional
 XSSMLXL2XL3XL4XL
Busto Hombre EUXS 44
S 46
M 48
L 50
XL 52
2XL 54
3XL 56
4XL 58


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Calidad & eco-compromiso

Nuestros jerseys personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Después de imprimir tu diseño en tela de punto White Loopback o Softshell, cosemos a mano cada parte de tu jersey para asegurarnos de conseguir un acabado perfecto.

cojin ecológico

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico que permite que los colores brillen y perduren.

*Todos nuestros jerseys personalizados se fabrican a mano, por eso a veces las medidas no son 100% exactas. Puedes esperar mínimas variaciones que se pueden producir entre los diferentes lotes de producción.

Diseña tu propia tendencia

Puedes personalizar tanto el pecho, la espalda como las mangas de tu jersey personalizado. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu jersey! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

También puedes optar por añadir una etiqueta también personalizada por ti para marcar tu ropa, imprimir el logo de tu marca o para escribir una dedicatoria si se trata de un regalo.

Opiniones sobre sudadera personalizada

sudadera personalizada Valoración 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestr@s clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: