Back to Site

Indumentaria de Protección Personalizada

Marca tu propio estilo en las calles con todos tus accesorios de protección personalizados: mascarillas, guantes, gafas de sol e incluso trajes protectores impresos con tus diseños.

Diseña tu Propia Indumentaria Protectora Personalizada

Mantente protegido/a fuera de casa con tus propias prendas personalizadas. Cubre tus manos y tu boca según las normas actuales. Pero ¿quién dice que no puedes protegerte y mantener tu propio estilo? Diseña tus propias mascarillas, guantes y demás indumentaria de protección para mantenerte segur@ mientras marcas tu propio estilo creativo.
 

Alégrate el día a día a alguien con tu mascarilla personalizada 

Haz sonreír a la gente que se encuentre contigo por la calle al personalizar tu propia mascarilla, guantes o pañuelo con un mensaje personalizado o ilustraciones divertidas. Distinguete entre la multitud con tus propios diseños creativos.
 

Indumentaria personalizada para protegerte fuera de casa 

Todas tus prendas protectivas se manufacturan en pocos días. Cada pieza se puede enviar por envío rápido para que puedas personalizar tu indumentaria de protección y la tengas en casa en un tiempo récord. Todos nuestros materiales se guardan en nuestra instalación de Londres y por eso nada más realizar tu pedido somos capaces de comenzar la producción de tus prendas protectivas personalizadas.