La impresión fotográfica a doble cara significa el doble de diversión y doble La oportunidad de lucir tus...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Obtenga dos mantas en una con impresión de fotos a doble cara, una manera sorprendente de mostrar sus fotos y diseños.
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Dos capas de vellón impreso de 285 g/m² se cosen a mano para crear una manta fotográfica de doble cara increíblemente gruesa y cálida. Hecha a mano por encargo en nuestros estudios de Londres, el acabado es sublime, con una reproducción de impresión fotográfica de alta definición y detalles de costura impecables. El proceso de impresión especializado crea una unión entre la tinta y las fibras de la tela, por lo que puede estar seguro de que sus diseños no se despegarán ni rayarán.
Tenga en cuenta: como todo lo que ofrecemos está hecho a mano bajo pedido, todos los tamaños pueden tener una ligera variación.
Imprimir por ambos lados de tu manta fotográfica de doble cara es una forma inteligente de tener dos mantas en una. Cada lado puede presentar una paleta de colores, un concepto o una foto completamente diferente, lo que te permite cambiar al instante la dinámica de una habitación. Puedes diseñar un lado en monocromo y el otro en colores vibrantes para disfrutar de ambos efectos artísticos. También puedes usar el espacio extra para imprimir más de tus fotos favoritas. Un regalo nostálgico, una forma brillante de recordar y compartir historias olvidadas.
Estas mantas son muy populares entre quienes viven con Alzheimer o demencia. Para ayudar a recordar, puedes imprimir fotos de familiares en una cara, incluyendo sus nombres, y fotos de sus lugares favoritos en la parte de atrás. Esto les da a todos una gran oportunidad para iniciar conversaciones y contar historias.
Para proponerle matrimonio a tu ser querido de otra manera, podrías sorprenderlo con una manta con un collage de fotos de corazones al frente y la pregunta clave al dorso. Deja que él descubra la pregunta y vea cómo se le ilumina la cara.
A los amantes del diseño de interiores les encantará una manta fotográfica de doble cara que les permite decorar varias habitaciones con un solo mueble. Sea cual sea su estilo, pueden subir dos diseños muy distintivos en la parte frontal, perfectos para cambiar de aires al instante.