Si no puedes decidirte por el tipo de papel que quieres para imprimir tus diseños, ¿por qué no pedir una m...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 7,99 €
Productos artesanales
Pide muestras impresas del papel que te llame la atención y recibe un vale para utilizar en tu pedido final
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Cuando imprimes tus muestras de papel como nuevo cliente, se te enviará un cheque de 3,5 euros para tu pedido definitivo de impresión en papel. Se puede aplicar a papel de pared, bordes, posters premium y papel de regalo, incluso para impresiones artísticas. El pedido mínimo para utilizar este cupón es de 14 euros, por lo que no importa cómo de pequeño sea tu pedido, podrás beneficiarte del descuento.
Puedes utilizar este cupón una vez, y es válido durante 30 días. La oferta es para clientes que no hayan realizado una compra con nosotros antes y no se puede utilizar para impresiones de prueba, muestrarios o pedidos de muestras que se realicen más adelante.
Puedes pedir una muestra impresa en una gran variedad de tipos de papel:
Utilizamos los mismos métodos profesionales para la impresión de las muestras en papel, que para los pedidos definitivos que realices. Es decir, que te garantizamos que el resultado de la impresión de gran calidad que veas en la muestras es el resultado que verás en tu pedido.
Imprime tus diseños en distintos tipos de papeles con distintas características para elegir el que mejor encaja, o prueba distintos tipos de diseños en el mismo papel para ver cuál realmente quieres imprimir a lo grande.
Cuando subas una imagen, fotos o diseño en la herramienta de diseño online, notarás que tus imágenes se ajustan automáticamente. Así podemos ajustar tu diseño a las dimensiones que has elegido para la impresión (desde A1 hasta A5).
Si subes un archivo muy grande, por ejemplo, una imagen A1 para una muestra impresa en tamaño A5, la imagen se ajustará al tamaño que has elegido para la muestra.
Si quieres recortar e imprimir una parte de tu imagen, te recomendamos que recortes y ajustes la imagen en un programa de edición de imagen directamente en tu ordenador antes de subir la imagen a nuestra herramienta de diseño online, para asegurarte de que la imagen no se distorsiona de ninguna manera.
Ya que las muestras impresas en papel son generalmente pequeñas, recomendamos utilizar archivos de 5mb o menos.