Impresión en Fieltro

Impresión en Fieltro

Imprimir en Fieltro tus Fotos

Desde 35,00 €

Ya puedes imprimir tus diseños en fieltro para realizar cualquier tipo de trabajo artesanal. Nuestras impresiones en fieltro están disponibles en diferentes tamaños y en dos tipos de grosor para adaptarse a tus necesidades.

  • Listo en 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Fieltro impreso para manualidades

  • Disponibles 2 grosores diferentes
  • Tamaño:100x50cm o 100x90cm
  • Impresión a todo color hermoso
impresiones en telaMuestrario de telas

Muestras 8x8cm de todas nuestras telas impresas

Solicitar Muestrario
imprimir en telas personalizadasPedir Muestras Impresas

Solicita muestras impresas o tablas de color

Imprimir una muestra

Opiniones sobre impresión en fieltro

impresión en fieltro Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Fieltro impreso como material para manualidades

Tanto si buscas hacer un sombrero como si lo que quieres es diseñar un vestido estampado de fieltro o simplemente estas planeando hacer alguna manualidad con los más peques, nuestras impresiones de fieltro son una gran opción. Simplemente sube tus diseños con nuestra herramienta gráfica en línea de fácil uso, y nosotros nos encargamos de imprimirlos sobre el tipo de fieltro que más te guste. Disponemos de grosores diferentes:

  • 1mm de grosor = 180gsm
  • 3mm de grosor = 500gsm

Sabemos que nuestros clientes tienen mucha creatividad y por ello creemos que nuestras impresiones en fieltro son una idea genial para poder poner en marcha cualquier proyecto artesanal. Ya seas un diseñador profesional o simplemente un amante de la artesanía, ya puedes aprovechar posibilidades que te ofrece tener tus diseños sobre fieltro.


Impresión de alta calidad y ecológica

Nuestras impresiones sobre fieltro son ideales para diseños con animales, flores o cualquier silueta como por ejemplo letras, ya que las imágenes se plasman en alta definición. También puedes aprovechar y utilizar todos los colores que quieras que estos se mantendrán intensos y vivos a pesar del tiempo. Esto es gracias a que utilizamos una de las más innovadoras técnicas de impresión conocida como “Dye Sublimination” o impresión por sublimación.

stampa ecoTécnica que garantiza una alta resolución en la impresión, ya que penetra profundamente en las fibras del producto y, además, utiliza colores de agua respetuosa del medio ambiente, no tóxicos para el medio ambiente y las personas.


Libera tu artista interior y crea los diseños con los que siempre soñaste para dar un toque de originalidad a tu vestuario con por ejemplo un parche para un gorro, camiseta o unos vaqueros. Las posibilidades son infinitas solo tienes que diseñarlo y nosotros te lo imprimimos.

Opiniones sobre impresión en fieltro

impresión en fieltro Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: