Impresión en algodón Lima

Impresión en algodón Lima

Diseña en algodón natural

Desde 49,00 €

Nueva técnica de impresión sobre algodón natural en la que tus colores quedarán más brillantes que nunca. Tres tipos de algodón a elegir según tus necesidades: Lima Twill, Lima Popplin y Lima Lawn personalizables.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Características Algodón Lima

  • Algodón con revestimiento de poliéster
  • Nueva técnica de impresión
  • Impresión duradera
  • Superficie natural en color marfil
  • 3 tipos: Popelina, Lawn o Twill
muestrario telasMuestrario de telas

Muestras 8x8cm de todas nuestras telas impresas

Solicitar Muestrario
imprimir en telas personalizadasPedir Muestras Impresas

Solicita muestras impresas o tablas de color

Imprimir una muestra

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre impresión en algodón lima

Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg impresión en algodón lima


Ver todo

3 tipos de algodón a elegir

Puedes crear tus propios diseños en 3 tipos de algodón natural personalizado según tus preferencias:

  • Lima Popelina (80% algodón - 160gsm / 20% sintético - 40gsm), perfecto para la confección de prendas de vestir y ropa de cama 
  • Lima Lawn (73% algodón - 105gsm / 27% sintético - 40gsm), perfecto para la confección de prendas de vestir y ropa de cama
  • Lima Twill (84% algodón - 200gsm / 16% sintético - 40gsm), tejido más grueso con el que puedes crear cojines personalizados, tapicería y artesanía exclusiva.

Una vez hayas seleccionado el tipo de algodón que deseas, el ancho y el largo del mismo, verás que nuestra página te permite seleccionar 4 tipos de acabado en tu tela impresa a medida:

  • Tela blanca alrededor: tu tela personalizada se enviará tal y como se obtiene tras la impresión, normalmente con algunos centímetros de tela blanca alrededor. Es importante tener en cuenta que no podemos confirmar la cantidad de tela que vendrá alrededor de tu diseño, por lo que si necesitas una cantidad específica de tejido alrededor de tu diseño para trabajarlo, necesitarías añadir este espacio extra dentro de las medidas de tu tela personalizada. 
  • Coser con hilo negro o con hilo blanco: los bordes serán cosidos haciendo un pequeño dobladillo y cosiendo con hilo negro o blanco (consultar más abajo todos los detalles). A fin de que podamos efectuar el cosido en los bordes de tu tejido, la pieza de tela personalizada necesita tener una medida mínima de 30 cm x 30cm. 
  • Cortar al borde: Tu tejido será cortado justo en la línea donde acaba. No recomendamos elegir esta opción en tejidos con tendencia a deshilacharse. 

Nueva técnica de impresión

Gracias al tratamiento que le damos a nuestro algodón natural Lima, en el que se hace un fino revestimiento sobre la tela para poder aplicar la impresión mediante sublimación textil. Con esta moderna y innovadora técnica, tu diseño se plasma en la tela consiguiendo que la tinta penetre directamente sobre el tejido mediante aplicación de calor.

De esta manera, a la vez, conseguimos imprimir colores más vivos y brillantes sobre el tejido y una impresión de gran resolución en la que la tinta perdura en el tejido como el primer día. 

Ten en cuenta que, debido a la naturalidad del tipo de tejido, existe la posibilidad de que el tamaño seleccionado quede ligeramente encogido tras la impresión. El porcentaje suele ser de un 2-3% de encogimiento tanto en la largura como en el ancho de la pieza de algodón seleccionada. 

Aviso: Nuestras telas de algodón lima tienen un color base marfil, el cual puede crear una ligera variación en los tonos de tu diseño una vez impresos sobre la tela. Es por esto que recomendamos solicitar muestras de tejido para comprobar los tonos finales sobre cualquiera de nuestros tejidos antes de realizar el pedido final. 


Instrucciones de lavado

Para conseguir que tu tejido se mantenga siempre como el primer día, recomendamos lavarlo con agua fría en el programa de delicados o algodón de tu lavadora. El lavado a temperaturas mayores a 30 grados puede hacer que el diseño pierda color. 

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre impresión en algodón lima

Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg impresión en algodón lima


Ver todo

También te puede interesar: