Crea un puzzle de caras personalizado en minutos gracias a nuestra interfaz intuitiva. Sube una imagen y verás en tiempo real tu puzzle personalizado con foto de cara. Con la herramienta de recorte de pincel podrás centrar el rostro y generar un patrón repetido. Añade colores de fondo, pegatinas y consigue un puzzle personalizado con tu rostro realmente original. ¡Así de fácil es obtener tu puzzle personalizado con foto de tu cara!
Selecciona madera, cartón o plástico según prefieras. Cada puzzle con imagen de cara personalizada se imprime con colores vivos y llega en un packaging que también sorprende, desde bolsas de tela hasta latas metálicas.
Nuestros puzzle caras se ofrecen en varios tamaños y número de piezas. Puedes elegir desde un sencillo rompecabezas foto familiar hasta un puzzle de caras personalizado de gran dificultad, e incluso un romántico formato corazón.
Fabricamos tu rompecabezas de caras bajo demanda y lo enviamos casi de inmediato. Es la opción ideal si buscas un puzzle personalizado para regalo con cara para cumpleaños, aniversarios o eventos especiales.