Adorna tu cama con una preciosa colcha personalizada impresa con tus fotos originales. Hecha de forro pola...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Fabricada con vellón polar antibolitas de doble espesor, esta suntuosa colcha es una forma lujosa de exhibir tus fotos.
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Diseña tres colchas personalizadas por el precio de dos. Cada una se puede personalizar con una foto diferente. Solo asegúrate de tener tres en tu cesta y el descuento se aplicará automáticamente.
Hecha a mano con amor, cuidado y experiencia, tu colcha con fotos es un regalo precioso para un ser querido. Combinamos dos capas de forro polar de 285 g/m² y las cosimos, creando una pieza de cama extra gruesa, cálida y suave. Tus diseños se imprimen directamente en la superficie, donde las tintas se fusionan con las fibras, garantizando una impresión duradera y de alta definición. La capa posterior se imprime con más fotos tuyas o con cuatro colores a tu elección. Con un tacto lujoso y suave y un acabado impecable, es un complemento verdaderamente personalizado para cualquier dormitorio.
Tenga en cuenta: como todo lo que ofrecemos está hecho a mano bajo pedido, todos los tamaños pueden tener una ligera variación.
Hay cuatro tamaños para elegir, pero cada uno está disponible en orientación vertical u horizontal, lo que te permite personalizarlo según tus diseños. Si tienes una foto panorámica de tus vacaciones, las colchas en horizontal son más adecuadas, mientras que las opciones en vertical son mejores para fotos de cuerpo entero. Además, la impresión a doble cara te permite obtener prácticamente dos en uno. Imprime diseños completamente contrastantes en cada cara para transformar la apariencia de la habitación al instante. Puedes tener fotos en una cara y un gráfico abstracto en el reverso, o sorprender a tu destinatario con un mensaje especial en el reverso.
Crea tu propia colcha para reconfortar a un amigo o familiar que recibe atención domiciliaria. Mientras recibe tratamiento, este regalo impreso con recuerdos felices es una bonita manera de despertarse por la mañana. Elige una festividad especial o una ocasión memorable y sube las fotos a este precioso regalo fotográfico.
Si te apasiona el diseño de interiores, diseña tu propia colcha con una pintura, ilustración o dibujo precioso. ¿Quién dijo que el arte tiene que estar en las paredes? Quedará especialmente bien si el resto de tu habitación es minimalista, dejando que la colcha destaque y se lleve toda la atención.