Guantes Impresos para Hombre & Mujer - Pack de 2 pares

Guantes Impresos para Hombre & Mujer - Pack de 2 pares

Crea tus Guantes Personalizados Online para Mujer & Hombre

Desde 42,00 €

Guantes con estilo personalizados con tus diseños online. ¿Quién dijo que higiene y moda no son compatibles? Disponible en paquetes de 2 pares, se fabrican a mano en cinco tamaños distintos para toda la familia. Añade fotos, imágenes o patrones para imprimir en estos guantes personalizados para mujer o hombre. Se pueden reutilizar y lavar a máquina, por eso son una buena alternativa a los guantes de un solo uso. ¡Combína tus guantes con tus mascarillas personalizadas para un look completo!

  • Listo para enviar en 5 día(s)

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Guantes Impresos para Hombre & Mujer - Pack de 2 pares

  • Alternativa eco a los guantes desechables de plástico
  • Acabado mate & buen agarre
  • Práctico diseño ambidiestro
  • 5 tamaños (ante la duda, pedir talla más grande)
  • Se pueden lavar a máquina a 30º

Estos guantes protectores, reutilizables y con estilo son una alternativa original a los guantes de un solo uso

Deshazte de los guantes de un solo uso que terminan contaminando la naturaleza y diseña tus propios guantes impresos para hombre y mujer. Se pueden lavar a máquina, y se pueden doblar y guardar en el bolsillo o el bolso. Añade imágenes, texto o patrones para personalizar tus propios guantes manufacturados por encargo en Londres en cinco tamaños a elegir. Un regalo perfecto también para aquellas personas que se quieren sentir protegidas fuera de casa. Fabricados en suave y elástica licra, estos guantes mate tienen un agarre perfecto para ir a la compra o para usar en el día a día. Ambos guantes se pueden utilizar para ambas manos para menor complicación.
  • Guantes impresos en paquetes de 2 pares
  • Diseño ambidiestro (no derecha o izquierda)
  • Se pueden lavar a máquina a 30º
  • Guantes reutilizables y protectores
  • Disponibles en 5 tallas a elegir
  • Personaliza cada par de manera individual
  • Múltiples diseños posibles: palma, reverso, dcha, izq, etc. 
  • Etiqueta personalizada (opcional)
  • Costuras con hilo negro o blanco
  • Combina con tu mascarilla personalizada
  • Fabricadas en licra mate con buen agarre
  • Manufacturada por encargo en Londres

¿Cómo elegir el tamaño correcto de mis guantes impresos?

  1. Mide el ancho de tus nudillos primero
  2. Luego mide desde la punta del dedo corazón hasta la base de la mano
  3. Utiliza estas medidas para elegir el tamaño adecuado en nuestra tabla de tallas
  4. Si las dimensiones de tus manos alcanzan el límite entre dos tallas, siempre es mejor pedir la talla más grande (sobre todo si el diseño de los guantes tiene colores oscuros, para evitar que el diseño se dé de sí)

Cómo utilizar mis guantes personalizados

  1. Nuestros productos se fabrican a mano. Para mayor seguridad, lava tus guantes antes de estrenarlos
  2. Para quitarte los guantes, agarra la punta de cada dedo y tira para sacar la mano
  3. Puedes llevar los guantes fuera de casa o puedes llevarlos en el bolso en caso de necesidad

Dropshipping & Venta al Por Mayor

Puedes añadir tus guantes impresos a tu tienda online o tienda en Shopify a través de nuestro servicio de dropshipping. Estos guantes se venden al precio más bajo posible sin sacrificar en ningún momento la calidad del producto. El envío incluye el servicio de seguimiento al mismo precio, independientemente de la cantidad. No podemos ofrecer un descuento al por mayor porque el precio ya es lo más bajo que podemos establecer.

Antes de realizar un pedido grande, recomendamos que pidas una muestra para comprobar de primera mano la calidad de impresión, la calidad de los materiales y las distintas tallas de los guantes. Además, cuanto más grande el pedido más se tarda en fabricar.

AVISO: Estos guantes NO son guantes certificados médicamente (tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir las infecciones, por ejemplo: grado FFP2/N95). Por favor, NO compres estos guantes con la falsa premisa de que te ayudarán a prevenir una infección por Corona virus. Se trata más de proteger a los demás y reducir los contagios. Por favor, lava tus guantes con frecuencia para mantenerlos limpios. Ya que se trata de un producto de higiene personal, no aceptamos devoluciones.

Compruebo tu talla
 Guantes pequeñosGuantes medianosGuantes grandesGuantes extra grandesGuantes extra extra grandes
Mide alrededor de los nudillosGuantes pequeños 16 - 17,8 cm
6 - 7 "
Guantes medianos 17,9 - 20,3 cm
7,1 - 8 "
Guantes grandes 20,4 - 21,6 cm
8,1 - 8,5 "
Guantes extra grandes 20,4 - 21,6 cm
8,1 - 8,5 "
Guantes extra extra grandes 21,7 - 22,8 cm
8,6 - 9 "
Mide desde la punta de tu dedo corazón hasta la base de la manoGuantes pequeños 16 - 17 cm
6 - 6,7 "
Guantes medianos 17,1 - 18 cm
6,8 - 7 "
Guantes grandes 18,1 - 19 cm
7,1 - 7,5 "
Guantes extra grandes 19,1 - 20 cm
7,6 - 7,9 "
Guantes extra extra grandes 20,1 - 21 cm
8 - 8,3 "
  • Mide alrededor de los nudillos Mide alrededor de los nudillos de tu mano
  • Mide desde la punta de tu dedo corazón hasta la base de la mano Mide desde la punta de tu dedo corazón hasta la base de la mano (pliegue de la muñeca)


Guantes para Hombre o Mujer Manufacturados a Mano

Cada par de estos guantes impresos se fabrica a mano en nuestra instalación de Londres Noroeste. Imprimimos tus diseños directamente en una tirada de licra mate mediante la sublimación de tintas libres de tóxicos. Un técnica de última generación que aumenta la resistencia, la calidad y la nitidez de tus diseños. Así puedes utilizar tus guantes a lo largo del tiempo y ahorrar en guantes de un solo uso.

Una vez impresa, nuestro equipo de costureras corta la tela y confecciona tus guantes según el tamaño que hayas elegido. Por eso puedes elegir personalizar cada área del guante de manera distinta: palma, reverso, izquierda, derecha. O puedes usar el mismo diseño para ambos guantes.

Estos guantes personalizados se fabrican por encargo, por favor lávalos antes de usarlos. Se pueden lavar a mano o en la lavadora con un programa delicado a 30º.

Diseña tus propios guantes

Puedes personalizar la palma y el reverso de cada guante por separado. ¡Recuerda que tienes dos pares de guantes para imprimir con tus diseños! Puedes elegir un patrón, fotos e incluso añadir texto para personalizar tus guantes impresos para mujer y hombre. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes elegir entre hilo negro o blanco para que las costuras combinen mejor con el resto de tu diseño.

Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver las infinitas posibilidades (botón "Personalizar"). Incluso puedes optar por añadir una etiqueta también personalizada por ti para marcar tu ropa, imprimir el logo de tu marca o para escribir una dedicatoria si se trata de un regalo.

Por favor, ten en cuenta que los diseños con colores oscuros pierden intensidad en la zona de las costuras.

También te puede interesar: