Guantes de cocina personalizables online

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Estos guantes de horno personalizados con tus fotos, son un regalo bonito y original para ti mismo y para los demás. El producto es personalizable en los dos lados y tiene un suave revestimiento en esponja de algodón en el otro.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Guante de Cocina >

Guantes de cocina personalizados

  • Tamaño cómodo (30.5x20cm)
  • Revestimiento en esponja de algodón aislante
  • Lavable a mano o a máquina
  • Personaliza una mano o ambas



Opiniones sobre Guantes de Cocina

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Todo perfecto. Alta calidad y diseño inmejorable.¡Y además me ha llegado rapidísimo! Sin lugar a duda, merece la pena pagar un poco más por este producto! ¡Espero que le encante a mi amiga tanto como a mí!
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • Me ha encantado el producto, es realmente versátil. Además la impresión ha quedado fenomenal y es realmento cómodo y suave. Muchas gracias :).
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Ya tengo el primer regalo para estas Navidades, creo que a mi madre le va a encantar!!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Un foto regalo muy original para quien le gusta cocinar

Este producto es ideal para quien ama cocinar pero también para los improvisados chefs durante los fines de semana. Con estos confortables guantes para cocina personalizados con tus fotos favoridas, estarás a salvo de quemaduras. Así podrás dedicarte con total seguridad a tu pasión culinaria.

El guante es práctico y muy adaptable a cualquier tamaño de las manos. Por esta razón, y también por la maleabilidad del tejido, la toma de objetos calientes es más fácil y segura. Apto para regalar en diferentes ocasiones como cumpleaños, día de la madre o aniversarios.

Puedes personalizarlos con las fotos de tus nietos para dárselo a la abuela, poner la receta favorida de tu mujer o una estupenda foto de la familia. Sorprende a tus amigos colgándolo a la pared de la cocina gracias al práctico gancho cosido en el borde inferior del guante. Si lo prefieres, como alternativa, puedes crear un magnífico collage de imágenes gracias a nuestra herramienta gráfica online.



Alta calidad de los materiales utilizados y técnica de impresión

Los guantes para horno personalizados están realizados con un revestimiento de esponja de algodón aislante de color crema. Este tejido protege la mano de las ollas y bandejas calientes. El interior está recubierto de suave algodón que permite tener una buena sensibilidad a la hora de sostener los utensilios de cocina. Las costuras están hechas a mano cuidando todos los detalles gracias a nuestra alta calidad artesanal.

stampa eco
La impresión de las fotos digitales y de los textos está realizada a través de un proceso llamado “Dye Sublimination” que asegura colores brillantes y naturales también después de muchos años usando el producto.

Esta técnica de impresión permite al color penetrar en profundidad en el tejido evitando la pérdida de su tonalidad original. Los colores utilizados son a base de agua, ecológicos y no tóxicos para las personas ni para el medio ambiente.

La personalización y el refinado proceso productivo permiten realizar un producto agradable y de muy alta calidad con una impresión definida y nítida. Las diferentes tonalidades de los colores están reproducidas de manera impecable y dan valor a cada foto.



Consejos para utilizar el producto correctamente y para su conservación

Este foto regalo es un accesorio resistente a las temperaturas elevadas. A pesar de eso, para su perfecto mantenimiento, es necesario seguir algunas pautas. Por ejemplo sería aconsejable no utilizar el guante cuando está bañado o húmedo.

Acordarse de agarrar el objeto caliente siempre desde el lado esponjoso. Aunque sea un producto seguro y resistente se aconseja tener cuidado porque no es un producto totalmente ignífugo.

Se recomienda entonces, evitar el contacto con las flamas directas como, por ejemplo, la flama de las estufas o cocina de gas. Se puede lavar a mano o a máquina sin superar la temperatura de los 30 grados para mantener la brillantez de los colores.

También te puede interesar: