Las pantallas protectoras han llegado a nuestra realidad cotidiana, ¡pero eso significa que no se puedan adaptar a la moda! Diseña tu propio gorro reversible con pantalla protectora extraíble para combinar practicidad, comodidad y estilo. Elige entre varios materiales para distintos usos: tela vaquera, de hule o lona. E imprime tus fotos favoritas para personalizar tu gorro con pantalla protectora extraíble. Puedes quitar y poner la pantalla gracias a los botones a presión en el ala del gorro. Así puedes separar ambos elementos y guardar el gorro en el bolso o llevarlo sólo como complemento. Aviso: los botones a presión sólo se pueden utilizar con un lado impreso del gorro.
Envío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Diseña tu propio gorro con pantalla protectora ¡un combo muy práctico!
Instrucciones de lavado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Nuestras pantallas protectoras se fabrican siguiendo las medidas de tu gorro:
Para mantener tu gorro con pantalla protectora en buenas condiciones, te recomendamos que limpies la pantalla después de cada uso. Puedes separar la pantalla del gorro y limpiarlo con agua jabonosa templada o con alcohol para limpiar. Tu gorro de pescador se puede limpiar a mano o a máquina con un programa delicado a menos de 30º.
AVISO: Las pantallas protectoras NO tienen certificado médico. NO compres este gorro personalizado con pantalla protectora bajo la falsa premisa de que te prevendrá de contagiarte de coronavirus.
XS / infantil | S/M | L/XL | XXL | |
---|---|---|---|---|
Cabeza | XS / infantil 52 - 54 cm 20,5 - 21,2 " | S/M 54 - 57 cm 21,2 - 22,5 " | L/XL 57 - 60 cm 22,5 - 23,6 " | XXL 60 - 63 cm 23,6 - 24,8 " |
Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.
Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar
Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram
Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage
Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste
Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)
Cada uno de los gorros con pantalla protectora se fabrican a mano en nuestra instalación de Londres. Primero imprimimos por ambas caras tus fotos, diseños o mensajes en la tela de tu elección - vaquera, hule o lona-, la cortamos según el tamaño adecuado y lo cosemos todo. La pantalla se acaba con un borde de color negro o crema, según tu elección. Se añaden los botones a presión en intervalos a lo largo del ala del gorro. Si diseñas tu gorro de manera reversible, recuerda que el dorso de los botones serán visibles al darle la vuelta al gorro y no podrás adherir la pantalla protectora por este lado.
La pantalla de plástico se corta según el tamaño necesario, se le añaden los bordes y los botones de presión a mano. Si has pedido un gorro de tamaño infantil, la pantalla será de 38 x 19 cm. Para el resto de tamaños, las medidas de la pantalla protectora son 48 x 20 cm.
Ya que fabricamos cada gorro personalizado con pantalla protectora a mano, recomendamos lavarlo todo antes de utilizarlo por primera vez.
Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu gorro con pantalla protectora! También puedes añadir texto como iniciales o fechas, e incluso hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Por otro lado, puedes crear un patrón con una pequeña foto repetida, un logo ¡o incluso tu propia cara! Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver las infinitas posibilidades (botón "Personalizar").
La tela vaquera es ligera, fácil de doblar para llevar y no suele arrugarse, por eso es perfecta para un gorro que llevar en el bolso o mochila. La tela de hule es perfecta para crear un gorro para todo tipo de tiempo atmosférico ya que es impermeable. La tela de lona es perfecta para imprimir colores brillantes y atrevidos. Al igual que la tela vaquera, es fácil de doblar y resistente.