Volver a la página

Pantalla Protectora con Gorro Personalizado

Pantalla Protectora con Gorro Personalizado

Diseña tu propio gorro reversible con pantalla protectora extraíble Made in the UKMade in the UK

Desde 66,50 €

Las pantallas protectoras han llegado a nuestra realidad cotidiana, ¡pero eso significa que no se puedan adaptar a la moda! Diseña tu propio gorro reversible con pantalla protectora extraíble para combinar practicidad, comodidad y estilo. Elige entre varios materiales para distintos usos: tela vaquera, de hule o lona. E imprime tus fotos favoritas para personalizar tu gorro con pantalla protectora extraíble. Puedes quitar y poner la pantalla gracias a los botones a presión en el ala del gorro. Así puedes separar ambos elementos y guardar el gorro en el bolso o llevarlo sólo como complemento. Aviso: los botones a presión sólo se pueden utilizar con un lado impreso del gorro.

  • Envío en 1 - 2 día(s)

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Diseña tu propio gorro con pantalla protectora

  • Tallas de XS - 2XL
  • Gorro reversible de tela vaquera, lona o hule
  • Pantalla protectora de plástico con bordes color crema o negro
  • Decora el gorro con tus fotos por ambos lados
  • Botones de presión visibles por el reverso
  • Fácil de limpiar, gorro apto para lavadora

Diseña tu propio gorro con pantalla protectora ¡un combo muy práctico!

Protégete del sol con tu gorro personalizado y de las demás partículas del aire con tu pantalla protectora extraíble. Es decir, personaliza tu gorro con pantalla protectora de plástico por ambos lados ¡ya que se trata de un gorro reversible! Tamaños del gorro para niños, hombres y mujeres, con una pantalla protectora acorde a la talla. Elige la tela para fabricar tu gorro reversible para imprimir a doble cara: vaqueta, lona o hule. Elige también el acabado de la pantalla protectora con bordes crema o negros. Ambos lados del gorro se pueden utilizar para tapar el sol, pero sólo uno de los lados se puede utilizar con la pantalla protectora (por el otro lado se aprecia el reverso de los botones de presión). Diseña cómo tú quieras y lo que tú quieras en tu pantalla protectora con gorro de pescador.
  • Diseña tu propia pantalla protectora con gorro 
  • Gorro reversible impreso por ambas caras
  • Pantalla protectora extraíble con botones de presión
  • Elige entre tela vaquera, hule o lona
  • Acabado de los bordes de la pantalla en crema o negro
  • Tamaños infantiles & adultos: XS-2XL
  • El gorro se puede lavar a máquina (30º)
  • Protege tu cara de polvo, lluvia & del sol
  • Gorro & pantalla se pueden enrollar para guardar
  • Botones de presión visibles por un lado del gorro
  • Fabricado a mano en Londres

Instrucciones de cuidado

Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.

  • Lavar a 30º
  • Lavar a 30º
  • Secadora a baja temperatura
  • Secar colgando
  • No escurrir
  • A baja temperatura

Cómo encontrar el tamaño correcto de tu gorro & pantalla protectora

 Nuestras pantallas protectoras se fabrican siguiendo las medidas de tu gorro:

  1. Mide alrededor de tu cabeza desde la oreja, todo el diámetro de tu cabeza. Elige la medida equivalente en nuestra tabla de tallas
  2. Tu pantalla protectora se elegirá según la talla: para los gorros de la talla S a 2XL, las pantallas de plástico serán de 48 cm x 20 cm. Las viseras de la talla XS serán de 38 x 19 cm
  3. Consulta nuestra tabla de tallas. Si tus medidas se aproximan a dos tallas y no sabes cuál elegir, mejor optar por la talla más grande

Instrucciones de cuidado

Para mantener tu gorro con pantalla protectora en buenas condiciones, te recomendamos que limpies la pantalla después de cada uso. Puedes separar la pantalla del gorro y limpiarlo con agua jabonosa templada o con alcohol para limpiar. Tu gorro de pescador se puede limpiar a mano o a máquina con un programa delicado a menos de 30º.
 

AVISO: Las pantallas protectoras NO tienen certificado médico. NO compres este gorro personalizado con pantalla protectora bajo la falsa premisa de que te prevendrá de contagiarte de coronavirus.

Mídete para encontrar la talla adecuada Headwear
 XS / infantilS/ML/XLXXL
CabezaXS / infantil 52 - 54 cm
20,5 - 21,2 "
S/M 54 - 57 cm
21,2 - 22,5 "
L/XL 57 - 60 cm
22,5 - 23,6 "
XXL 60 - 63 cm
23,6 - 24,8 "
  • Cabeza Mide por encima de tu oreja y a través de tu frente, tomando las medidas alrededor de la cabeza hasta la parte trasera dejando la cinta ligeramente holgada.



Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Fabricado a mano

Cada uno de los gorros con pantalla protectora se fabrican a mano en nuestra instalación de Londres. Primero imprimimos por ambas caras tus fotos, diseños o mensajes en la tela de tu elección - vaquera, hule o lona-, la cortamos según el tamaño adecuado y lo cosemos todo. La pantalla se acaba con un borde de color negro o crema, según tu elección. Se añaden los botones a presión en intervalos a lo largo del ala del gorro. Si diseñas tu gorro de manera reversible, recuerda que el dorso de los botones serán visibles al darle la vuelta al gorro y no podrás adherir la pantalla protectora por este lado.

La pantalla de plástico se corta según el tamaño necesario, se le añaden los bordes y los botones de presión a mano. Si has pedido un gorro de tamaño infantil, la pantalla será de 38 x 19 cm. Para el resto de tamaños, las medidas de la pantalla protectora son 48 x 20 cm.

Ya que fabricamos cada gorro personalizado con pantalla protectora a mano, recomendamos lavarlo todo antes de utilizarlo por primera vez.

Mejora tu estado de ánimo

Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu gorro con pantalla protectora! También puedes añadir texto como iniciales o fechas, e incluso hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Por otro lado, puedes crear un patrón con una pequeña foto repetida, un logo ¡o incluso tu propia cara! Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver las infinitas posibilidades (botón "Personalizar").

La tela vaquera es ligera, fácil de doblar para llevar y no suele arrugarse, por eso es perfecta para un gorro que llevar en el bolso o mochila. La tela de hule es perfecta para crear un gorro para todo tipo de tiempo atmosférico ya que es impermeable. La tela de lona es perfecta para imprimir colores brillantes y atrevidos. Al igual que la tela vaquera, es fácil de doblar y resistente.

También te puede interesar: