Volver a la página
Gorra de Béisbol Bordada

Gorra de Béisbol Bordada

Crea tu propia Gorra Bordada Made in the UKMade in the UK

Desde 38,00 € Precio introductorio

Completa tu conjunto deportivo con una gorra de béisbol bordada y personalizada con tu nombre, hecha a mano para ti. En estas gorras connombre bordado podrás elegir entre colores para la gorra, para el hilo y la fuente para expresarte como desees. Estas gorras están hecha 100% de algodón puro conformada por 5 paneles, una visera curva y una hebilla metálica ajustable en la parte trasera para hacerla más cómoda y estilizada. Perfecto para personas de 14 o más años, puedes crear tu propia gorra de béisbol para encajar en cualquier edad y personalidad.

Añadir a la Lista de Deseos
Volver al producto

Opciones de bordado

  • salespoint-img

    Envío en 1 - 2 día(s)

  • salespoint-img

    Envío España: 8,99 €

  • salespoint-img

    Productos artesanales

Gorra de Béisbol Bordada

  • Add your name, initials and wording
  • Hat circumference: 56-60cm
  • Made from 100% cotton
  • Choice of font, thread & cap colour
  • Curved visor & adjustable metal buckle
  • Handmade on demand

La mejor opción para completes tus conjuntos es una gorra de béisbol bordada con tu nombre o iniciales.

Crea tu propia gorra bordada personalizada desde los colores a la fuente del bordado y todo lo demás. Estas gorras de béisbol bordadas vienen en tres colores: negro, gris oscuro y azul marino, de manera que puedas crear una gorra que encaje con tu estilo. Con una amplia variedad de colores para el bordado, puedes escoger la combinación de colores que desees para que sea un accesorio que siempre te favorezca. Estas gorras son perfectas desde los 14 años, así que puedes crear gorras para toda la familia. Cada gorra de béisbol bordada se hace a mano cuidadosamente por nuestro equipo artesano, mediante técnicas éticas y con algodón 100% natural. Cuando personalizas tu gorra con nombre bordado, puedes descansar asegurándote de que se hace de forma sostenible y respetando tu estilo.
  • Gorras de béisbol bordadas
  • Diseñado para edades de 14 años o más
  • 3 colores: negro, gris oscuro y azul marino
  • Rango de fuentes para escoger
  • Añade tu nombre, iniciales o cualquier palabra
  • Escoge el color del hilo
  • Conjunto de 5 paneles
  • Hebilla metálica ajustable 
  • Visera curvada
  • Circunferencia de la gorra: 56 - 60 cm
  • Hecha 100% de algodón
  • Hecha por un equipo experto
  • Hecho a mano

Instrucciones de cuidado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Limpiar con paño
  • No dejar a remojo

Crea tu propia gorra bordada

Cuando llega a tus manos una gorra de béisbol bordada tienes que responsabilizarte y lucirla. Empieza escogiendo entre 3 colores: negro, gris oscuro y azul marino. El negro es muy elegante y hace destacar el resto de colores. El gris oscuro es más cálido y neutral, una opción perfecta si quieres escoger entre tonos marrones. En contraste, el azul marino tiene carácter y queda genial con el tono vaquero. Estos colores se escogieron con mucho cuidad para asegurar que tu gorra conjunte con todo. Esto es importante tenerlo en cuenta, porque en cuanto te llegue. no querrás quitártela.

El bordado hace que tu personalidad brille por sí sola. Busca entre nuestras fuentes para encontrar la que más encaja contigo. Bodini te ofrece un acabado profesional y clásico, mientras Helvetica es más moderna y recatada. Entonces, puedes elegir entre un rango de colores amplio para el hilo. Desde el rosa intenso al dorado más oscuro o un azul marino, puedes elegir el que más te guste para tu gorra de béisbol personalizada. 

Los detalles

Es en los pequeños detalles donde destaca esta gorra. Está hecha de 5 paneles cosidos entre sí para ofrecer el acabado clásico del béisbol. A un lado se encuentra una elegante visera curvada, la cual te ayudará a protegerte del sol mientras se adapta a tu cara para quedar genial desde cualquier perspectiva. En la parte trasera, se encuentra una hebilla metálica que permite ajustar la circunferencia de la gorra desde los 56 a los 60 cm- Esto asegura la comodidad de tu nuevo conjunto. Puedes crear tu propia gorra de béisbol bordada para edades de 14 o más años, de modo que le encantará tanto a adolescentes como a adultos por ser deportivo, estilizado y con un nombre bordado.

Cómo Hacemos Tu Gorra De Béisbol Bordada

Después de crear tu gorra de béisbol bordada, podemos poner manos en el asunto para darle vida. Usando tu color preferido podemos añadir todas tus preferencias tanto de hilo como de fuente y comenzar a bordar el nombre, tus iniciales o cualquier palabra en la parte frontal. Tu gorra bordada se hace cuidadosamente examinándola con detenimiento para asegurar su calidad e integridad. Si todo está donde debería, lo empaquetamos con amor y te lo enviamos directamente a tu puerta. ¿Qué cuál es el último paso? ¡Salir a la calle con tu nueva gorra y demostrar quién tiene estilo en el barrio!

Para Toda la Familia

Esta gorra es para edades de 14 años o más, con lo cual puedes soñar con una gorra de béisbol bordada para cada miembro de la familia. Sorprende a tu esposa con una gorra de su color favorito y una fuente que muestre su personalidad. Es un gran accesorio para cuando te vas de vacaciones o para ir con la familia de excursión. Asegúrate de que tu cuadrilla está a la última y haz fotos divertidas con vuestras gorras a juego.

Actívate

No importa que la gorra se popularizara por el béisbol, ¡es perfecta para cualquier deporte! Puedes bordar gorras para tus compañeras de equipo e incluso añadir los colores del mismo para tener una conjunto homogéneo. La hebilla metálica ajustable asegura que no importa quien la lleve, le encajará perfectamente. La visera curvada se hace especialmente para tapar el sol y así que puedas centrarte en golpear esa bola y alcanzar tu homerun. ¡Buen swing!

Profesional y especial

¿Quieres tener un detalle con tus personas voluntarias en tu próximo evento? Las gorras bordadas con sus nombres son un accesorio profesional que, a su vez, es perfecto como un regalo más personal. Recompensa todos sus esfuerzos y regálales algo apreciarán de por vida. Se sentirán tenidas en cuenta y motivadas, además de que tu equipo se verá resultón. ¡Todo el mundo gana!

También te puede interesar:

Visto recientemente

¡GIRA & GANA!