Fundas de cuero personalizadas para iPhone 6 plus

Fundas de cuero personalizadas para iPhone 6 plus

Carcasa de piel para móvil iPhone 6 plus

Desde 24,00 €

Piel Natural Diseña tus fundas de piel personalizadas para iPhone 6 plus y mantén tú móvil seguro y con estilo. Puedes incluir fotos, patrones y textos para personalizar tus fundas de cuero con nuestra sencilla herramienta de diseño en línea.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Fundas de piel iPhone 6 plus impresas

  • Funda de cuero auténtico
  • Compacta y ligera
  • Impresión a doble cara
  • Corte semicircular 
  • Dimensiones: 15,8 x 7,8 x 0,7 cm

Estilo y originalidad con las fundas de cuero personalizas para iPhone 6 plus

Si todavía no tienes una funda para tu iPhone 6 plus, te ofrecemos la posibilidad de crear una única. Nuestras fundas de piel de nappa personalizadas para iPhone 6 plus son toda una pieza de artesanía, ya que están primero diseñadas por ti de la manera más sencilla y después fabricadas por nuestros artesanos completamente a mano una a una, utilizando exclusivamente materiales de la más alta calidad. Nuestra herramienta de diseño en línea permite que crees tus propios diseños de una manera divertida y fácil. Puedes añadir las fotos, textos, grabados o cualquier cosa que desees para personalizar su propia funda para el iPhone. Nuestro sistema le permite diseñar su funda para el iPhone exactamente cómo quieres y te permite tener una vista previa del producto antes de proceder con la comprar. Te damos la opción de diseñar uno o ambos lados de la funda para el iPhone.
  • Carcasa de cuero para iPhone 6 plus
  • Más modelos disponibles
  • Hecha a mano en Londres
  • Impresión en toda la superficie
  • Impresión a una o dos caras
  • Protege de golpes y rasguños
  • Menos de 20 gr de peso
  • 2 años garantía

Otros modelos de móvil

Nuestras carcasas para móvil personalizadas también están disponibles para otros modelos de iPhone y otros modelos de la marca Samsung. Échale un vistazo a la sección "también te puede interesar" para comprobar qué otras fundas de móvil ofrecemos para personalizar.

Por otro lado, esta carcasa puede funcionar para cualquier móvil que se ajuste a las dimensiones máximas - 15,8 x 7,8 cm & 0,7 cm de grosor-, ya que no se trata de una funda con muescas para ajustar el móvil.


Opiniones sobre fundas personalizadas de piel para iPhone 6 plus

fundas personalizadas de piel para iPhone 6 plus Valoración 4,5/5 basado en 12 opiniones de nuestr@s clientes star star star starstar


Ver todo

Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Materiales utilizados y técnica de impresión

El proceso de impresión por sublimación de tinta permite que los colores penetren profundamente en los materiales con un resultado brillante y que perdura con el paso del tiempo. Utilizamos colores naturales a base de agua, que no contienen componentes tóxicos para las personas y además son respetuosos con el medio ambiente. 

Este producto incluye una garantía de 2 años, lo que significa que si percibes algún defecto tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para obtener una nueva. Este articulo pasa numerosos controles de calidad para asegurarnos de que el resultado final sea excelente y cumpla con todas las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.

strong fabric

Test de resistencia
Descargar certificado

Fundas de piel impresas con tu diseño personalizado 

La impresión en cuero puede ser un poco complicada, pero por suerte, contamos con muchos años de experiencia y las más avanzadas técnicas de impresión por lo que nos gusta considerarnos como expertos cuando se trata de este arte fino. Con el fin de asegurarse de que obtienes los mejores resultados posibles, nos gustaría darte algunos consejos para conseguir que la funda de piel para tu iPhone 6 plus quede lo más bonita posible.

Las fotos se imprimen muy bien en el cuero, por lo que puedes subir una o varias y crear un montaje especial de fotos. Sin embargo, los bloques sólidos de un solo color no se imprimen tan bien, ya que tienen tendencia a aparecer un tanto irregulares. Te aconsejamos que trates de evitar esto de la mejor manera posible. Otro punto a tener en cuenta es que como el cuero es un material natural es posible que aparezcan algunas imperfecciones y pliegues, pero creemos que esto se suma al encanto natural del material, aun así siempre somos cuidadosos en la selección de los materiales para reducir esto.

Opiniones sobre fundas personalizadas de piel para iPhone 6 plus

fundas personalizadas de piel para iPhone 6 plus Valoración 4,5/5 basado en 12 opiniones de nuestr@s clientes star star star starstar


Ver todo

También te puede interesar: