Fundas para Kindle Personalizadas

Fundas para Kindle Personalizadas

Fundas para libros electrónicos

Desde 39,00 €

Es el regalo perfecto para los ávidos lectores de libros electrónicos, una original forma de proteger su Kindle de golpes, agua, suciedad y además se puede personalizar con fotos y texto en ambos lados online de la manera mas rápida y sencilla.

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Fundas Kindle Personalizada

  • Personaliza tu propia funda
  • Impresión a doble cara
  • Cierre de cremallera 
  • Protección acolchada de 3,5 mm
  • 4 colores para los bordes

No temas por tu Kindle porque ahora puedes protegerlo con tu propia funda 100% personalizada a tu estilo

Nuestras fundas para Kindle son suaves, acolchadas, repelen el agua y no se impregnan de suciedad. Pero lo mejor es que con nuestra herramienta online puedes subir tus propias fotos, diseños o incluso crear un collage para personalizar la funda como quieras. También puedes añadir alguna dedicatoria emotiva si se trata de un regalo. 

Disponible para los siguientes modelos:

  • Kindle Touch (2012)
  • Touch
  • Fire
  • Fire HD, teclado
  • Paperwhite
  • Kindle Voyage

Peso aprox. 80 gr

Opiniones sobre fundas para Kindle

fundas para Kindle Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Consejos de Mantenimiento

Para lavar tu funda para Kindle personalizada y mantener su calidad se recomienda usar temperaturas bajas, ciclos cortos y detergentes neutros (evitando echar blanqueadores o quitamanchas directamente sobre el producto). También se recomienda no secar el producto con secadoras o fuentes de calor artificial excesivas, lo mejor es dejarlo secar al aire. Tampoco es recomendable utilizar la plancha o dejarlas sobre radiadores porque podría afectar a la impresión.

Fundas personalizadas para otros libros electrónicos - También podemos abastecer otras marcas de e-readers; ponte en contacto con nosotros para detallarnos las medidas de tu libro electrónico.

¿Cómo Se Hacen Las Fundas Kindle con tus Fotos?

Nuestras fundas de Kindle se fabrican con neopreno acolchado de 4mm de espesor por ambos lados para amortiguar caídas, golpes, rasguños, etc. Además este material es ideal porque repele el agua, no retiene suciedad y ni se impregna de malos olores. Nuestras fundas personalizadas para Kindle se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. 

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Protección adaptada

Puedes diseñar ambas caras de tu funda para Kindle personalizada tanto en modo paisaje como en modo retrato. Primero accede a nuestra herramienta de diseño online donde tienes que elegir el modelo de tu Kindle. Ya que adaptamos tu funda al modelo de tu Kindle, lo más recomendable es que te asegures cual es el modelo de tu libro electrónico antes de realizar el pedido final. 

AVISO: Recomendamos no dejar detalles importantes del diseño cerca de los bordes porque las costuras pueden cubrirlos.

Opiniones sobre fundas para Kindle

fundas para Kindle Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: