Foto Fundas para Kindle

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 39,00 €

Es el regalo perfecto para los ávidos lectores de libros electrónicos, una original forma de proteger su Kindle de golpes, agua, suciedad y además se puede personalizar con fotos y texto en ambos lados online de la manera mas rápida y sencilla.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Funda de Kindle >

Fundas Kindle personalizada

  • Varias medidas dependiendo del modelo
  • Hecho de tela acolchada a prueba de agua
  • Cierre de cremallera, doble acolchado 4mm 
  • Impresión de alta definición en ambos lados  
  • Disponible para Kindle Touch 2012, Touch, Fire, Fire HD y Paperwhite


Opiniones sobre fundas para Kindle

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy buenos profesionales, 100%
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Ha sido un regalo excelente, el trato personalizado, aconsejando lo mas adecuado y lo mejor: lo rapido que ha sido!!! merece la pena
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Satisfecha con la atencion recibida y el producto final. Muchas gracias!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Estoy muy contento con el acabado, la imagen se ve increíble, voy a recomendar esta página y seguro que haré algún pedido más.
    Calificación 4 / 5 con
    ,


Crea una funda de calidad personalizable desde tu casa con nuestra herramienta online

Las cubiertas para Kindle personalizadas son suaves y con un acolchado de 4mm de espesor lo que la hace resistente a los golpes y a prueba de agua. Cuenta con un cierre de cremallera para que siempre se encuentre en un lugar seguro y protegido de cualquier daño que pueda sufrir. Además es muy cómodo y compacto para llevar en el bolsillo o en el bolso.

Nuestra herramienta online cuenta con un editor que te permite subir tus propias fotos e incluso crear un collage si lo prefieres. Puedes organizar las fotos exactamente como quieras e insertar alguna frase o dedicatoria emotiva si se trata de un regalo.

Todo esto y más puedes llevarlo a cabo de manera rápida y sencilla con nuestra herramienta online de fotoregalosoriginales.es, pulsa el botón verde y comienza tu diseño.



¿Qué medida escoger?

medidas fundas kindle


¿Cómo se hace?

El material con el que se produce las fundas para Kindle personalizadas es el neopreno. Se trata de un tejido acolchado y duro con un espesor de 4mm por lo que ambos lados del libro electrónico están protegidos de cualquier agresión externa, caídas, lluvia o polvo.

La elección de neopreno es ideal no sólo porque es un material repelente al agua, sino también porque no retiene la suciedad y ni el mal olor.

La impresión se realiza a través de una técnica llamada "Dye sublimation", que asegura la penetración del color en las fibras del tejido en profundidad para garantizar resultado óptimo del producto a lo largo del tiempo.

stampa eco El tipo de impresión que realizamos sobre las fundas originales para Kindle es con colores a base de agua, son respetuosos con el medio ambiente, es decir, no son tóxicas ni para el medio ambiente y ni para las personas. Además el proceso de producción y la impresión también se realiza de forma sostenible.



Consejos de mantenimiento

Para lavarlas, y mantener la calidad del producto, se recomienda lavarse las manos, usar detergentes neutros evitando blanqueadores o quitamanchas directamente sobre el producto. También se recomienda no secar el producto con secadoras o fuentes de calor artificial excesivas, lo mejor es dejarlo secar al aire.

Siguiendo estos consejos, el producto tendrá una duración de años sin decoloración ni dañado.

Para las manchas localizadas, se recomienda frotar suavemente con una esponja normal humedecida y no utilizar la lavadora. Tampoco es recomendable plancharlas o dejarlas sobre radiadores porque podría afectar a la impresión.



Todos los consejos para personalizar tu propia funda

El reducido tamaño de las fundas para Kindle personalizadas te permite que puedas optar por personalizar la funda incluso con una imagen de calidad media o baja, todos conservamos fotografías antiguas y de no muy alta resolución pero con nuestra impresión logramos un resultado óptimo incluso en ellas.

Te recomendamos que subas fotos en estilo de retrato, es decir, con una orientación vertical para asegurar un efecto más suave, teniendo en cuenta la orientación del ebook cuando se saca de la caja.

Como último consejo y aunque imprimimos en toda la superficie de la funda, recomendamos personalizar sólo con las fotos con temas centrales o, al menos, un poco lejos de los bordes de la foto, ya que las costuras en los bordes de la funda pueden cubrir estos detalles que afectando al resultado final del producto.

También te puede interesar: