Ahora puedes personalizar tu funda para iPad mini con las fotografías, imágenes o dedicatorias que prefieras. Está hecha de cuero de nappa de gran calidad y por eso protege tu dispositivo de arañazos y golpes. Imprime lo que quieras por ambos lados y luce una funda personalizada por ti.
Listo para enviar en 1 - 2 día(s)
Envío España: 7,99 €
Productos artesanales
¿Qué mejor manera de proteger tu iPad Mini que con una funda de piel completamente personalizada?
En caso de encontrar una mancha localizada, se recomienda utilizar un paño húmedo empapado en leche o detergente, así además ayudaras a conservar los colores y a nutrir la tela.
Una vez lavada déjala secar de manera natural al aire libre preferiblemente. No se recomienda, por lo tanto, el contacto directo con fuentes de calor artificiales tales como: secador de pelo, radiadores o fuego. Para una larga duración del accesorio personalizado, se recomienda no exponer el envoltorio directamente y durante mucho tiempo a los rayos del sol.
Para mantener la piel suave, siempre y cuando no contenga el iPad, se desaconseja doblar la funda personalizada del dispositivo. Por esa misma razón, es preferible mantenerla alejada de lugares húmedos que puedan modificar la calidad de la tela.
Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.
Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar
Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram
Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage
Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste
Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)
Esta funda de piel para iPad Mini está fabricada con piel de nappa, un tipo de material que se adquiere carácter propio con el paso del tiempo. Los colores utilizados para la impresión son a base de agua, respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos.
Después de la impresión, los dos revestimientos se cosen a mano cuidando todos los detalles y asegurando un acabado de la más alta calidad. El proceso de impresión se lleva a cabo mediante la técnica llamada “Dye sublimination”, un proceso avanzado que permite reproducir colores vivos y brillantes, penetrando en el tejido y asegurando que permanezcan inalterables a lo largo de los años.
Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.
Test de resistencia
Descargar certificado
Para personalizar tu funda de iPad Mini sólo tienes que utilizar nuestra herramienta de diseño online y dar rienda suelta a tu imaginación: fotos, estampados, diseños o mensajes.
Sin embargo, hay ciertas consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar tu diseño. Verás un pequeño semicírculo en la parte superior de la funda que sirve para que saques tu iPad Mini con mayor facilidad. Ten cuidado de no dejar detalles importantes de tu diseño cerca de dicho semicírculo ni en los bordes, ya que las costuras de la funda pasan por los bordes.
Importante: Recomendamos evitar el uso de bloques sólidos de colores porque puede terminar pareciendo un parque sobre la piel. Lo mejor son fotos, patrones o textos.