Tarjetero de piel personalizado

Tarjetero de piel personalizado

Diseña tu cartera de cuero para tarjetas

Desde 62,00 €

Piel NaturalOriginales tarjeteros de piel personalizados, ideales para llevar tus tarjetas de crédito, débito o de visita. Personalízalo a tu gusto con fotografías, tu nombre y apellidos o el logo de tu empresa.

  • Listo para enviar en 1 - 2 día(s)

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Tarjetero Personalizado

  • Fabricado a mano
  • Impresión a doble cara
  • Tres bolsillos en total
  • Piel de nappa natural
  • -cuero liso o texturizado-

No pierdas una sola tarjeta con tu propio tarjetero de piel totalmente personalizado

Nuestros tarjeteros de cuero se pueden personalizar por ambos lados y se cosen a mano profesionalmente en nuestras instalaciones. Hemos perfeccionado el arte de la impresión sobre piel de la mejor calidad, por eso las imágenes se reproducen maravillosamente bien. Todos los detalles se pueden apreciar con claridad y nitidez. Una vez impresa, cosemos la piel para darle la forma a tu tarjetero.
  • Fabricado a mano 
  • Piel natural de nappa
  • Opción: piel lisa o texturizada
  • 3 ranuras: 2 a cada lado & 1 central
  • Impresión permanente de gran calidad
  • Costuras en: negro, crema, rojo, azul o marrón

Descuento por cantidad

Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, cuantos más tarjeteros de piel personalizados pidas ¡más dinero puedes ahorrar!

Cuidado: El cuero natural de nappa suele desarrollar una pátina natural con el tiempo que le añade personalidad a tu tarjetero. Para cuidarlo, sólo hace falta limpiarlo ligeramente con un paño húmedo. Mantener alejado de fuentes de calor extremas como chimeneas, estufas o la exposición directa al show.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Impresión y materiales de calidad

Nuestro equipo técnico primero imprime tu diseño en tiras de piel que nuestro equipo de modistas profesionales cortan y cosen para crear tu tarjetero personalizado. Además, estas carteras para tarjetas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza por sublimación de tinta que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.

strong fabric

Test de resistencia
Descargar certificado

Guarda tus tarjetas con (tu) estilo

Gracias a nuestra herramienta de diseño online, puedes convertirte en el diseñador de tu propio tarjetero sin necesidad de conocimientos profesionales. Recuerda que puedes personalizar la parte delantera y trasera de manera individual. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu tarjetero! También puedes añadir texto como iniciales o fechas, e incluso hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Por otro lado, puedes crear un patrón con una pequeña foto repetida, un logo ¡o incluso tu propia cara! Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver las infinitas posibilidades (botón "Personalizar").

También te puede interesar: