Funda de Cuero para Gafas Personalizada

Funda de Cuero para Gafas Personalizada

Funda de Cuero para Gafas de Sol

Desde 47,00 €

Protege tus gafas con estilo con esta funda de cuero personalizada al 100%. Fabricada a mano con ligero cuero de napa de gran calidad, forrado con suave ante sintético para proteger a tus gafas de cualquier rallajo. Un accesorio práctico pero al mismo tiempo exclusivo y personalizado con los colores que tú quieras y las fotos que más te gusten.

  • Listo para enviar en 2 - 3 día(s)

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Customised Leather Glassses Case

  • 100% cuero de Nappa
  • Tamaño: 9 cm x 18,5 cm
  • Elige entre 5 colores para las costuras
  • Interior forrado de suave ante sintético
  • Personalizada con fotos, diseños, mensajes
  • Fabricada a mano en Londres

Protege tus gafas de suciedad y rayones con esta funda àra gafas de cuero 100% personalizada con tus fotos

Creada con cuero de napa de gran calidad, esta funda de gafas de sol personalizada es perfecta para proteger tus gafas de camino al trabajo o durante las vacaciones en la playa. Fabricada a partir de una sola pieza de cuero y cosida a mano con hilo grueso del color de tu elección, esta funda de cuero para gafas no sólo es práctica, sino que también está diseñada para marca estilo...¡tu estilo! Perfecta para todo tipo de gafas por sus dimensiones de 9 cm x 18,5 cm.
  • Funda de gafas 9 cm x 18,5 cm
  • 100% cuero de Nappa - suave o texturizado
  • Interior forrado de ante sintético
  • Elige entre 5 colores para las costuras
  • Decorado con fotos o collage de fotos
  • Fácil de limpiar & cuidar 
  • Impreso con tu propia etiqueta personalizada
  • Perfecta funda para el trabajo o las vacaciones

Instrucciones de lavado

Lavar únicamente con un paño húmedo.

  • Limpiar con paño
  • No lavar

Crea tu propia funda de gafas personalizada

Las gafas protegen tus ojos pero, ¿qué protege tus gafas? Fabricada con cuero de napa de gran calidad y forrada con suave ante sintético, esta funda de gafas personalizada con tus fotos es perfecta para proteger tus gafas o tus gafas de sol. Decórala con fotos de familia, de viajes únicos o de tus mascotas. Incluso puedes añadir una etiqueta personalizada con tu nombre, logo o un pequeño símbolo de amor.

Un regalo perfecto para cualquier que lleva gafas, porque además de un regalo práctica es un detalle original y personalizado con recuerdos que recordar.

No te olvides de elegir el color de las costuras que mejor acompañe cromáticamente a tu diseño, porque los bordes de la funda de cuero para gafas también se pintan a mano en el color que hayas elegido.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Fabricada a mano en Londres

Nuestro equipo de profesionales imprime tu diseño, fotos o imágenes en una pieza de cuero de nappa suave o texturizado, según tu elección. Luego nuestras costureras cosen una pieza de suave ante sintético en el reverso para crear el forro de tu funda de gafas. A continuación, se cose el cuero por la mitad para crear la forma de la funda, utilizando hilo de calibre 40 del color que hayas elegido (negro, crema, rojo, marrón o azul). Además de evitar arrugas en las costuras, esta forma es perfecta para mantener tus gafas a salvo bajo una estructura rígida pero flexible. 

Una vez cosida, los bordes de tu funda de gafas personalizada se pinta del mismo color que el hilo con varias capas de pintura para que queden brillantes y resistentes.

Tu diseño & nuestra artesanía

Cuando elijas un diseño o foto para tu funda de cuero para gafas, recuerda que se fabrica de una sola pieza. Es decir, que tu foto quedará impresa alrededor de toda la funda. Si algún detalle importante de la foto está enmarcado en el centro, quedará en el pliegue de la funda y se perderá. Si quieres un diseño en cada lado, te recomendamos que elijas dos fotos distintas que puedan cromáticamente coincidir en el centro o que elijas la misma foto pero que la dupliques. 

Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu funda para gafas de cuero natural! También puedes añadir texto como iniciales o fechas, e incluso hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Por otro lado, puedes crear un patrón con una pequeña foto repetida, un logo ¡o incluso tu propia cara! Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver las infinitas posibilidades (botón "Personalizar").

También puedes optar por añadir una etiqueta también personalizada por ti para marcar tu ropa, imprimir el logo de tu marca o para escribir una dedicatoria si se trata de un regalo.

También te puede interesar: