Enciende unas velas y ponte cómodo o cómoda con tu propia funda de almohada de seda personalizada, fabrica...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Mima tu piel con tu propia funda de almohada de seda personalizada
Instrucciones de cuidado
Recomendamos limpieza únicamente en seco, puede lavarse a mano en agua fría con detergente especial para seda.
Tu funda de almohada de seda personalizada tiene muchos beneficios para el pelo y para la piel. La textura suave reduce la fricción, lo cual quiere decir que pega menos tirones en tu pelo y piel. También significa que es menos probable que tu funda de seda absorba la humedad de tu pelo, piel e incluso de las cremas de noche que te echas en la piel, por lo tanto tu piel y pelo permanecerán hidratadas y protegidas. Un beneficio adicional de la seda es que permite la regulación de la temperatura, lo que quiere decir que te mantendrá seca y fresca toda la noche. Tu funda de almohada de seda personalizada no sólo es transpirable, sino también hipoalergénica. Una funda que, además, no se arruga con facilidad y no te dejará marcas en la cara ni nudos en el pelo tras una noche de descanso.
Sólo utilizamos satén de seda 100% natural para fabricar tu preciosa funda de almohada, impresa con tintas reactivas, un método que fusiona las tintas en las fibras de la tela para crear un diseño resistente, suave y de colores vibrantes. Este método de impresión, conocido como "sublimación de tinta" contrasta con los métodos estándares de la industria, donde la tinta se queda en la superficie. Entonces cosemos a mano tu funda de almohada de seda personalizada en nuestras instalaciones.
Tu funda de almohada de seda personalizada se puede personalizar por una o dos caras. Si eliges la impresión a una cara, el otro lado se fabricará con lujoso algodón blanco. Recomendamos el uso de colores fuertes para aprovechar al máximo nuestra tecnología de impresión por tintas reactivas. Añade fotos, imágenes y texto para personalizar un regalo único, suave y práctico. Incluso puedes añadir una frase que te relaje y te ayude a dormir por las noches.
Recuerda que, si eliges la opción, puedes personalizar la caja de regalo metálica o dejarla sin imprimir. Las opciones aparecerán en la herramienta de diseño online cuando estés diseñando tu funda de almohada de seda.