Imprime Tus Fotos Tipo Polaroid

Desde 26,00 €

Imprime las fotografías de tus mejores viajes, tus selfies o la misma imagen de tu mascota en nuestras originales fotos cuadradas. Estas fotos tan "cuquis" vienen en paquetes de 12 revelados, donde puedes elegir fotos diferentes para cada una o elegir una única para todas las impresiones. Su borde blanco de 0.5cm da ese estilo polaroid a la foto. Disponemos de dos tipos de revelados de fotos, con un toque brillante satinado de 300gsm o con papel de 140 gsm con adhesivo en la parte trasera. Diviértete imprimiendo tus fotos tipo polaroid o tus propias fotos de Instagram. 

  • Listo en 1-2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Fotos Polaroid >

Fotos Estilo Polaroid / Instagram

  • Tamaño del Revelado: 10.1 x 10.1cm (4" x 4")
  • Tamaño Foto: 9.1 x 9.1cm, bordes 0.5cm
  • Paquetes de 12 fotos
  • Revelado con alta definición
  • Brillantes o con papel adhesivo





¿Cómo Hacemos Tus Fotos Estilo Polaroid?

Este tipo de revelado en fotos lo realizamos a mano con extra delicadeza. Nuestro equipo técnico de impresión revisa al detalle las fotos antes de imprimirlas. Una vez se hayan revisado y aceptado, recibirás el paquete de tus 12 fotos impresas en alta definición. 

Puedes optar por el formato de 300gsm de gramaje con un toque brillante o elegir el formato más fino, de 140gsm con adhesivo en su parte de atrás. Ambos revelado de fotos disponen de un borde blanco de 0.5cm lo que le da ese toque retro al más estilo antigua cámara polaroid. La parte trasera de estas fotos disponen de un ligero aire texturizado en el que puedes perfectamente escribir. Por último, tus fotografías vienen con un banda blanca de papel que las mantiene todas juntas, solo tienes que deslizar dicha banda.  

Tamaños

  • Dimensiones del revelado: 10.1x10.1cm 
  • Bordes blancos: 0.5cm
  • Tamaño de la fotografía: 9.1cm x 9.1cm

Cuidado: La impresión en estas fotos cuadradas tipo polaroid es permanente. Si con el paso del tiempo llegan a ensuciarse, simplemente límpialas con un paño.

 

Formato Estilo Polaroid para Imprimir un Sinfín De Ideas 

El formato del que dispone este revelado de fotos no solo tiene un estilo vintage muy original, sino que se trata del mismo que las fotos de Instagram. Para aquellas amantes de Instagram, ahora puedes llevar a la vida real tu mejores momentos recopilados online. Gracias a su formato 10x10, tus fotos de Instagram encajarán perfectamente en el diseño del revelado y además, puedes agregar un texto a las fotos para hacerlas más creativas aún. 

Cualquier persona amará este tipo de revelado de fotos cuadradas. Ya sea para una amiga, para un familiar o para tu pareja, se trata de un tipo de fotos muy característico y versátil tanto para regalar como para decorar el hogar. Para la habitación de los niños pegadas a la pared, para el salón de casa como fotos decorativas o para un evento especial con mensajes a descubrir uno detrás de otro.  

También te puede interesar: