Crea tu propio foto puzzle

¿Alguna vez has querido hacer un puzzle con fotografías? Con nuestra gama de foto puzzles además de divertirte creándolo también puedes crear un regalo verdaderamente único. Añade una o varias imágenes, escribe un mensaje o estampa un diseño creativo. 

Diseñar un Foto Puzzle y regalar algo único

Si hay algo que a pesar de los años no ha pasado de moda son los puzzles, son muchas horas unidas a diversión que hemos podido pasar delante de uno de ellos. Ahora la diversión se incrementa al poder personalizarlos con tus fotografías, dibujos o diseños más característicos. Disponibles en diferentes formas y tamaños, para el pequeño de la casa o para cualquier adulto, regalar o crear tu propio puzzle de fotos es una oportunidad fantástica para pasarlo en grande. 

 

Entre nuestros puzzles a personalizar puedes encontrar...

  • Puzzles de 30, 96 y 1000 piezas
  • Puzzles en forma de corazón de 32 a 75 piezas
  • Puzzles para bebés de 4 piezas
  • Puzzles chinos, los denominados tangram de 7 piezas

 

¿Te imaginas tu cara en un puzzle? Ahora Crea tu Propio Puzzle

 

Dependiendo del puzzle que elijas podrás ver tu cara dividida en 4 piezas o hasta en 1000. Convertir una foto en un puzzle es súper sencillo con nuestra herramiento de diseño online, solo selecciona la imagen o las imágenes que deseas estampar en dicho puzzle, añade un texto si lo deseas, previsualízalo y ¡listo! 

Si buscas algo para regalar a un ser querido, puedes optar por el puzzle en forma de corazón, ideal para ocasiones románticas como San Valentín o algún aniversario. Si por otro lado, te gusta algo diferente personaliza un puzzle tangram de 7 piezas fabricado en tejido de fieltro o elige el estándar y personaliza a su vez su cajita de metal incluída con otra fotografía o mensaje.