Impresiones sobre Piel

Impresiones sobre Piel

Imprime tus fotos en cuero

Desde 23,00 €

Piel Natural Suave y agradable, el cuero nos permite personalizar su superficie obteniendo un resultado de reproducción óptima de las imágenes para decorar nuestro hogar u oficina dando un sofisticado estilo a las paredes. Imprime tus fotos en cuero de alta calidad.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Imprimir en cuero:

  • Cuero 100% natural
  • Sin pedidos mínimos
  • 4 tipos de piel a elegir
  • Impresión eco-friendly

Impresión en cuero/piel

Imprime tus fotos preferidas o tus diseños personalizados en distintos tipos de piel 100% natural

Instrucciones de lavado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Limpiar con paño húmedo
  • No dejar a remojo

Opiniones sobre impresiones sobre piel

impresiones sobre piel Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Decora tu casa con fotos impresas sobre piel de napa italiana

Si estás pensando en darle un nuevo estilo a tu hogar, decorando tus paredes con originales fotografías o sobre elegantes marcos, la piel de cuero es un sofisticado soporte sobre el que imprimir tus mejores imágenes. De suave textura y con el típico toque natural de la textura de la napa, estas fotos pieles se cosen y terminan a mano tras la impresión sobre su superficie en blanco roto. Un proceso artesanal de excelente acabado.

Pieles impresas con fotografías, efectos gráficos o de fantasía e, incluso, a las que añadir texto o dedicatoria, logrando así un regalo perfecto para cualquier miembro de tu familia, en su cumpleaños, aniversario o para colocar sobre el árbol estas Navidades.


¿Qué técnica se utiliza para imprimir fotografías sobre piel?

Cortada, cosida y acabada a mano, tras su impresión, la foto piel se somete a continuos controles de calidad durante todo el proceso de producción para garantizar un resultado final óptimo, tanto de imperfecciones del tejido como de los colores reproducidos sobre el cuero.

Un producto que, también, nos asegura su perdurabilidad con el paso del tiempo, gracias al método de impresión utilizado. Conocido como “Dye Sublimination”, este se caracteriza por la profunda penetración de los colores sobre las fibras de la piel, obteniendo una impresión de alta resolución de las imágenes, de vivas y brillantes tonalidades, resistente a los arañazos.

El material utilizado es de napa italiana de la más alta calidad, destacable por su suavidad y el efecto natural, ya que no está cubierta con una película u otros tipos de recubrimientos artificiales, e impresa sobre un elegante color blanco roto.

stampa ecoEn cuanto a las tintas utilizadas, estas son colores naturales, provenientes del agua, que no contienen disolventes o cualquier otro componente químico que puede causar daños al medio ambiente o que sea perjudicial para las personas.



Cómo cuidar y mantener el producto

A pesar de ser un producto de gran resistencia al paso del tiempo, debemos tener en cuenta algunos consejos para mantener nuestra impresión sobre piel en perfectas condiciones, manteniendo la viveza de sus colores. Para la limpieza se puede utilizar algodón empapado con limpiador de la leche, para eliminar la suciedad y ayudar a mantener el cuero suave y brillante. Alternativamente, se puede limpiar con un paño húmedo y después secar inmediatamente con un paño seco para evitar pequeños halos que pueden formarse cuando esta mojado.

Evitar el uso de secadores de pelo artificial o fuentes extremas de calor, como radiadores, estufas, así como la exposición directa a la luz solar durante largos periodos de tiempo. No almacenar en lugares húmedos.

Atención: Ofrecemos 3 medidas de impresión sobre piel: 30x30cm, 40x30cm y 40x40cm. Debido al proceso de impresión mediante sublimación, en el cual sometemos las telas a altas temperaturas para transferir tu diseño de forma permanente, el tamaño final podría resultar ligeramente más pequeño. 


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

También te puede interesar: