Instrucciones de cuidado
Para asegurar que la impresión en cuero de tu producto dure lo máximo posible, hemos trabajado duro para refinar nuestros procesos de impresión y de artesanía. Ya que el cuero es un material natural es posible que notes pequeñas diferencias en la superficie y en la textura, al igual que arrugas, normales en productos fabricados en piel de verdad. Todos los cueros envejecen de manera natural según el uso, y eso puede provocar que la impresión se arrugue o vaya decolorándose ligeramente con el tiempo. Es posible que el color de la base se vuelva visible a través del cuero conforme vaya envejeciendo con el uso. Cuando no se esté usando, recomendamos guardar el producto en una bolsa o caja protectora contra el polvo para mantener tu producto en su mejor estado. • Evita la exposición prolongada al calor extremo, luz solar, agua o limpiadores químicos para mantener una impresión brillante y duradera. • Evita el contacto con telas o tapizados de colores claros ya que se pueden transferir los colores. • Mientras que un poco de lluvia ligera no debería suponer un problema, recomendamos que protejas el producto de la lluvia. Si el producto se moja, déjalo secar de manera natural lejos de fuentes directas de calor. • Para limpiar la superficie utilizar un trapo húmedo de algodón libre de pelusas.
Mantenimiento y limpieza de tu llavero de piel personalizado
La piel de napa, con la que está fabricada este llavero de cuero personalizado, es un material delicado que necesita unos mínimos cuidados para mantener su aspecto de brillantez y suavidad. Pero, a su vez, es un producto que si seguimos estas recomendaciones durará para toda la vida. Si se hacen marcas o manchas, limpia tu foto llavero con un bastoncillo de algodón humedecido en leche limpiadora, con el fin de eliminar las manchas y al mismo tiempo alimentar la piel.
Si la piel del llavero se moja, es aconsejable dejar secar al aire y no utilizar fuentes de calor alternativas, como secadores de pelo o el radiador, ya que podría cuartearse y volverse más rígida. Cualquier imperfección que pueda presentar este producto, como una arista o una costura movida, no deben considerarse como defectos, ya que son las consecuencias naturales de un proceso artesanal.