OFERTA 3 POR 2

Llaveros de piel personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Piel NaturalNuestros llaveros personalizados con foto están fabricados en piel de alta calidad y realizados a mano. Puedes diseñarlos con fotos, con nombre, frases o con un divertido diseño. Originales llaveros para personalizar a tu medida y así no volver a perder las llaves de casa. Ideales para regalar en ocasiones especiales como bautizos, comuniones o cumpleaños.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 6,99 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Características Llaveros de Cuero

  • Piel de napa italiana
  • Resistente anillo de acero incluido
  • Medidas 7 x 5.7 cm.
  • Personalizable en ambos lados


Opiniones sobre llavero de piel personalizado

Calificación 4,9/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Tal y como lo esperábamos
    Nos ha encantado, es el segundo que compramos ya que el primero está dando muy buen resultado y se ve de buena calidad.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Por mi parte todo bien. Espero que al ser un llavero que tiene más uso se mantenga bastante tiempo la fotografía
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Fue de mi agrado, lo que esperaba.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Estupenda impresión
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Llaveros Personalizados con Foto: tus recuerdos siempre contigo

Estos llaveros con fotos son un original complemento para tener siempre tus llaves a mano. Fabricados con una excelente piel de napa italiana, además incluyen una resistente anilla de acero. Un llavero de piel que puedes personalizar por ambas caras, impresas en la más alta calidad para una resolución óptima de las imágenes, donde plasmar los recuerdos que quieres que siempre te acompañen.

Una idea para regalo, única y original, tanto para el Día del padre, para el cumpleaños de tu pareja o Navidad. También, estos llaveros puede ser el obsequio perfecto que dar a tus invitados en tu boda con una romántica fotografía de vosotros o, incluso, personalizar llaveros con fotos de los invitados y vuestra fecha de enlace. Por otro lado, si tienes un negocio, es un regalo de empresa idóneo para clientes o socios, personaliza estos llaveros con el logotipo o nombre de tu compañía.

 

¿Cómo hacer llaveros impresos con tu foto? Echa un vistazo a nuestro vídeo, ¡es muy sencillo!



 

Materiales e Impresión Natural

Realizado con piel de napa italiana, este llavero personalizado goza de una suave y lisa textura que perdura durante años. Un artículo artesanal, cosido a mano, posteriormente a tu impresión, al que se le añade un anillo de acero para un perfecto acabado. Debido al pequeño tamaño de este llavero personalizado, se recomienda el uso de un número limitado de imágenes para personalizar cada lado, por ejemplo, no más de seis. Un diseño que podemos completar con una romántica o significativa frase en el reverso del producto. Impreso bajo la técnica de “Dye Sublimination”, sistema en el que los colores penetran profundamente en el tejido para lograr un resultado de resolución óptima perdurable durante años, este llavero será un complemento para toda la vida.

stampa ecoUn sistema de impresión que, además, utiliza colores de agua naturales, sin componentes químicos, no tóxicos ni perjudiciales para la salud de las personas y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

 

Mantenimiento y limpieza

La piel de napa, con la que está fabricada este llavero, es un material delicado que necesita unos mínimos cuidados para mantener su aspecto de brillantez y suavidad. Pero, a su vez, es un producto que si seguimos estas recomendaciones durará para toda la vida. Si se hacen marcas o manchas, limpiar con un bastoncillo de algodón humedecido en leche limpiadora, con el fin de eliminar las manchas y al mismo tiempo alimentar la piel.

Si la piel del llavero se moja, es aconsejable dejar secar al aire y no utilizar fuentes de calor alternativas, como secadores de pelo o el radiador, ya que podría cuartearse y volverse más rígida. Cualquier imperfección que pueda presentar este producto, como una arista o una costura movida, no deben considerarse como defectos, ya que son las consecuencias naturales de un proceso artesanal.

También te puede interesar: