OFERTA 3 POR 2

Diseña tu Lienzo díptico

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 68,00 €

Un díptico divide la foto o imagen en dos partes para que las puedas colocar una junto a la otra y así crear un efecto visual muy atractivo. Además cuentan con bastidor de madera, son resistentes a arañazos y están acabados a mano.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Díptico >

Características Lienzo Díptico

  • Hecho con dos lienzos 
  • Kit de fijación incluido 
  • Acabados a mano 
  • No se deforma con el tiempo 
  • Hecho con madera de pino. (Certificado FSC)


Opiniones sobre foto lienzo díptico

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Estoy contentísimo con mi díptico, se lo voy a regalar a mi novia por nuestro aniversario cada uno salimos en una mitad y un corazón que nos envuelve, el efecto es increíbleeeeeeeeeeeee. Gracias!!!!!!!!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Dale un aire especial a tu casa con estos cuadros personalizados

Dos lienzos con una imagen dividida colocados uno cerca del otro crean una historia. El conjunto de ambos cuadros presenta una bonita narración fotográfica, ya sea porque exhiben la imagen dividida en dos o porque muestran momentos consecutivos a través de dos imágenes diferentes.

Esta es una manera muy original e interesante de utilizar tus fotos. Sube a nuestro programa tus imágenes preferidas y alcanza el efecto deseado con colores, sepia o blanco y negro. También puedes mover y cambiar el tamaño de las imágenes o añadir texto y dedicatorias.

Es perfecto como regalo de Navidad para la pareja con las fotos de las primeras vacaciones juntos o como regalo de aniversario para tus padres y abuelos con una bonita foto de la familia, o como regalo para el día de San Valentín con alguna foto de los dos juntos.



Materiales utilizados y técnicas de impresión de calidad

El foto lienzo está hecho con madera de pino de excelente calidad y está diseñado para no deformarse con el tiempo, el lienzo es grueso y resistente a los arañazos.

La impresión de fotos también se hace con materiales de alta calidad para garantizar la máxima perdurabilidad. Se imprime con una técnica de última generación llamada “Dye Sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras de la tela para una perfecta reproducción del color incluso de los tonos más complicados de reproducir.

Todos los dípticos originales son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción, el último de ellos se realiza justo antes del envío. Se suministra con el kit de fijación que incluye ganchos, tornillos e instrucciones para la correcta fijación en la pared.

stampa eco La madera de pino utilizada proviene de bosques con el certificado FSC (Forest Stewardship Council), que asegura un uso responsable de los recursos. Además los colores que se utilizan son completamente naturales y hechos base de agua, no contienen productos químicos que contaminen el medio ambiente ni son tóxicos para las personas.



Instrucciones para la limpieza y mantenimiento

Aunque estos cuadros de fotos se imprimen con la mejor tecnología, es recomendable seguir ciertas pautas para el cuidado del producto.

Para quitar el polvo o telarañas puedes utilizar un paño seco. En el caso de manchas difíciles como de grasa, coca cola o algún alimento se aconseja utilizar una esponja o paño ligeramente humedecido y frotar suavemente, más tarde es recomendable secarlo con un trapo seco o papel absorbente.

No se remienda secar el producto utilizando aparatos eléctricos como el secador o dejándolo cerca de radiadores, estufas o chimeneas ya que podrían dañar el producto. Tampoco es bueno dejarlo en lugares húmedos o exponerlo largos períodos de tiempo bajo los rayos del sol.

También te puede interesar: